Sali de la habitacion junto a quilava y lucario los cuales se despertaron enseguida de que yo sali ya que no habia dormido
@Nami Roronoa Tras una amena charla, le dije a Effy que saldría a dar una vuelta por la ciudad. Pagué el café que había consumido y, previa despedida, Serperior y yo nos dirigimos a la puerta de Centro Pokémon.
Escuché unas voces conocidas en cuanto mis dedos se posaron en el picaporte de la puerta y, al girar la cabeza, vi a Yair y a Mitsuki charlando cerca del sector que daba a las habitaciones. Mizuki estaba conversando con Yair. —¿Y ahora qué le estará pasando? —me pregunté, notando que el muchacho ahora estaba derrumbado de tristeza. Por lo menos se lo notaba cuerdo. Me acerqué a ellos, haciendo un saludo generalizado con la mano. —Hey, Yair, se te nota muy triste, ¿seguro que no te pasa nada? @Dark-chan @LucarioErmitaño
Tras levantarme procedí a salir de mi habitación en compañía de Kirlia y Heracross, éstos apenas se estaban conociendo y ya empezaban a llevarse bien, cuando salí de la habitación pude dar con Hubert, Yair y Mizuki —Hola gente, ¿Pasa algo?
Hola Hurbet--Dije saludando al chico que se acercó y miré a Yair no me li creia pero preferia no presinarlo mucho--Bueno, vale--Dije sonriendo
—Hey, Rojo, ¿cómo va todo? —saludé al entrenador con una sonrisa, pero me puse inmediatamente serio— Yair se siente extremadamente triste por algo, pero no se deja ayudar.
Segui caminando de igual manera con lucario intentando hacerme sonreir pero no podia el no lo lograba...
Miré a Yair, de verdad estaba derrumbado por la tristeza, por lo que me entristecí un poco, para luego mirar al otro chico —Creo que sé el porqué, Hubert —le respondí a Hubert—
Miré a ambos, tanto a Mizuki como a Hubert —Su padre está más cerca de lo que pensamos —respondí si ánimo alguno—
Arqueé una ceja, e intercambiamos una mirada con Serperior, que se encontraba a mi lado pero indiferente al malestar de Yair. —¿Y qué sucede con el padre de Yair? —inquirí. Eso tenía su misterio. Me encanta el misterio.
Segui caminando ya queria dejar la ciudad, por lo que segui mi camino hacia el claro pincel enseguida quilava corto el arbusto y yo segui mi camino...
Miré de nuevo a Hubert —Va a regresarlo a su casa a la fuerza si lo encuentra, según palabras de Yair, es un sobreprotector —dije sin más que decir— Kirlia y Heracross intercambiaron miradas para luego encogerse de hombros
—Si su padre es un sujeto sobreprotector, ¿eso significa que Yair se escapó de su casa para empezar su aventura pokémon? ¿Y qué hay de su madre? —saqué la libreta y un bolígrafo, mientras tanto. Serperior, aburrido con la situación, se perdió en la copa de unos árboles cercanos.