—Esquiva y usa Garra Dragón MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4)
Mi pokémon esquivó sin mayores dificultades el ataque y, acto seguido, también hizo uso de un movimiento de tipo Dragón: Golpe Bis. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (7) Movimentos: -Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Golpe Bis (30 potencia, Dragón; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 4/5) -Demolición: (50 potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
(Te faltó editar la agilidad xD) —Esquiva y Triturar MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4)
—¡Achuu! agh...demasiado tarde, ya pesque un resfriado—susurre mientras me tapaba la boca y la nariz con mis manos—no se como rayos pesque uno...
Estaba aburrida, la batalla no parecía terminar más… de modo que me puse de pie y fui tras Mitsuki, hasta que finalmente la encontré y me puse a caminar junto a ella, con Clefairy junto a nosotras haciéndonos compañía. —Uf, que frío que hace aquí… —comenté, cerrándome la chaqueta y poniéndome la capucha con orejitas sobre la cabeza para mantenerme más cálida—. Salud. Contenido oculto @Yellow green forest
(Me adelanté: ya la había editado xP ) Magmortar esquivó otra vez aunque, al igual que MegaAerodactyl, ya mostraba signos de cansancio. —Acábalo: usa Golpe Bis. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (7) Movimentos: -Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Golpe Bis (30 potencia, Dragón; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 3/5) -Demolición: (50 potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
—No, no eres sólo tú… mira, Clefairy también —miré a la pequeña tipo hada, que temblaba de frío—. Regresa Clefairy, estarás más cálida en tu pokebola. Dicho esto, tomé el esférico rojo y blanco y regresé al pokémon en un haz de luz roja, y por primera vez no se escapó por su cuenta. Ya estaba comenzando a aprender modales, es un principio.
—Bueno me alegra no ser la única—dije antes de sentarme en el césped—Bueno, ya me esta ganando el sueño—murmure—hablamos mañana, Effy—le dije a ella sonriendo antes de ir cerrando los ojos poco a poco...aun con una tristeza en mi interior...que aun no entendía.
Aerodactyl se levantó herido gravemente, pero no derrotado —Garra Dragón MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 50/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4)
Suspiré, la chica se había quedado dormida así nomás… liberé a mi brillante Blastoise, el cual cargó en sus potentes brazos a Mitsuki y nos alejamos de allí… la llevamos ante la enfermera Joy, que le asignó un cuarto en el momento y la dejé allí descansando. Luego me marché y regresé al lugar del combate, donde al parecer Rojo y Hubert estaban por terminar...
Magmortar, increíblemente, se levantó del suelo. La poderosa Garra no lo había vencido por completo. Volvió a reír, aunque era una risa apenas perceptible... Sonreí, orgulloso de mis compañeros. —Golpe Bis. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 17/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (7) Movimentos: -Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Golpe Bis (30 potencia, Dragón; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/5) -Demolición: (50 potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
El ataque, inevitable debido a la fatiga, fué fatal para Aerodactyl, cayendo al suelo mientras regresaba a su forma normal, me acerqué a éste para felicitar su gran esfuerzo, tras regresarlo a su PokéBall miré a Hubert, en realidad, había dejado cuerpo y alma en este combate —Ha sido estupendo combatir contigo Hubert...
—Lo mismo digo, Rojo —respondí, mientras sacaba un pañuelo del bolsillo delantero de mi saco y, con él, me enjugaba la gota de sudor que se deslizaba por mi sien—. Tengo que admitir que me he puesto al nervioso: ese Aerodactyl es un guerrero bestial. Magmortar, riendo débilmente, alzaba sus brazos en un gesto de triunfo. Le sonreí, exclamé unas cuántas congratulaciones, pues había dado, junto con Serperio y Lucario, una muy buena batalla. Fue regresado a su pokébola, donde lo aguardaba un merecido momento de descanso. Miré a Rojo otra vez. —¿Vamos al Centro Pokémon a curar a nuestros amigos?
Seguia caminando de igual forma triste y con una depresion horrible, entre al CP y pedi una habitacion, entre en la habitacion y esta estaba oscura...por lo que me recuesto en la cama y pienso para despues soltar unas lagrimas...
Tras guardar mis Pokéballs me dispuse a caminar, mirando de reojo al chico —Adelante, vamos —comencé a caminar secundado por Kirlia—