Debido a que Serperior había aumentado considerablemente su defensa, ni se inmutó ante el ataque de Aerodactyl. Sonreí, mientras mi inicial se erguía ante el volador. —Atácalo con Gigadrenado. SERPERIOR: Planta (Intocable) Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP Salud: 84/150 Fuerza: 180 Resistencia: 253 (33) Agilidad: 0/4 (140 de Velocidad) (27) Movimientos: -Paz Mental (Sube 10 a la Fuerza y Resistencia, Psíquico) (Usos: 2/5) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 1/2) -Gigadrenado (50 potencia, hierba; restaura la mitad el daño hecho) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2)
Florges se aguantó grácilmente el golpe… Mitsuki no debía estar enterada de la resistencia de las hadas a los ataques tipo lucha. De cualquier modo, mi pokémon atacó por su cuenta con una Voz Cautivadora. FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 71/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 244 (22) Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
Lo mejor siempre se guarda para el final —Esquiva, Megaevoluciona y usa Vuelo MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—Placaje electrico. http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2...l_fool_s_prank_by_wheretheresawil-d7crhgn.png MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 35/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 2/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—¡Esquiva y acábalo con Voz Cautivadora! FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 71/168 (12) Fuerza: 178 (1) Resistencia: 244 (22) Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
—Lo hiciste bien, linda—regrese a chuchu—Vaya, jamas puedo vencer a ese pokemon—le dije sonriendo a Effy.
—Esto es un problema... —musité, viendo cómo Aerodactyl se elevaba en los cielos, listo para hacer uso de Vuelo— ¡Serperior, aumenta tu resistencia! ¡Usa Paz Mental! SERPERIOR: Planta (Intocable) Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP Salud: 84/150 Fuerza: 190 Resistencia: 263 (33) Agilidad: 0/4 (140 de Velocidad) (27) Movimientos: -Paz Mental (Sube 10 a la Fuerza y Resistencia, Psíquico) (Usos: 1/5) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 1/2) -Gigadrenado (50 potencia, hierba; restaura la mitad el daño hecho) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2)
Aerodactyl se abalanzó violentamente contra Serperior, aprovechando que no podía esquivar el inminente ataque MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Contenido oculto @Rojo FireRed @Bruno EVF Vuelo es un ataque físico de contacto directo, debería aumentar en 30 también, su potencia es de 80 por la habilidad… tu ficha estaba mal Rojo, ya la estoy editando perdona :3 —Pues, es una de mis más antiguos compañeros, hemos estado entrenando juntas por un largo tiempo —comenté con una sonrisa, acariciando a mi elegante Florges—. Has estado genial Florges… te mereces un buen descanso.
—Bueno, de verdad esta muy bien entrenada—le dije sonriendo mientras caminaba al CP—siento...que recibiré otro regaño—dije con una gotita de sudor, le dije a la enfermera Joy que no pasaría otra vez...y paso.
—Tranquila, la enfermera Joy es mi más antigua y más querida amiga, ella entenderá —le sonreí, caminando junto ella hacia el centro para que curaran a Jolteon y Kingdra allí también. Sin embargo, por muy buena que fuera conmigo, Joy no estaba contenta de volver a tener que tratar al Arcanine y Raichu de Mitsuki… no dijo nada, pero su mirada denotaba enfado y su falta de palabras dejaba bien clarito que no estaba muy contenta con la muchacha. Hizo su trabajo y nos devolvió a los pokémon sanados, y sin una palabra más volvió a sus labores con otros entrenadores. —Bueno… al menos no te regañó… —comenté, guardando a mis pokémon recuperados.
—Pues si...pero con su mirada me bastaba para saber que estaba enojada—dije mientras guardaba mis pokeballs.
—¡Envenénalo! Serperior, con las fuerzas que le quedaban, usó Tóxico. SERPERIOR: Planta (Intocable) Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP Salud: 22/150 Fuerza: 190 Resistencia: 263 (33) Agilidad: 0/4 (140 de Velocidad) (27) Movimientos: -Paz Mental (Sube 10 a la Fuerza y Resistencia, Psíquico) (Usos: 1/5) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 0/2) -Gigadrenado (50 potencia, hierba; restaura la mitad el daño hecho) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2)
—Esquiva y Garra Dragón MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
—Eh, cierto… quizás sería mejor ir a la Joy de otra ciudad por los próximos días si te metes en una batalla o algo otra vez —comenté, rascándome casualmente la nuca a la vez que dejábamos el centro—. Mira, Rojo y Hubert siguen en plena batalla… ¿vamos a ver?
—Pues tienes razón...y esta bien— le dije mientras nos sentábamos a ver el combate....pero por una razón, en mi interior habia algo que me hacia sentir triste.
Serperior agachó la cabeza, debilitado. —Bien hecho, amigo —lo regresé a su pokébola, sintiéndome ligeramente nervioso ante la fuerza y velocidad de MegaAerodatyl— ¡Tu turno, Magmortar! ¡Ataca con Psíquico! El tipo fuego salió de su pokébola y, riendo con estruendo, cumplió mi pedido. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (7) Movimentos: -Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Golpe Bis (30 potencia, Dragón; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 5/5) -Demolición: (50 potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
La mente me tambaleaba un poco ante la prescencia de Magmortar, por lo que permanecía inseguro de las órdenes que podría darle a Aerodactyl, siendo esto un 3vs3 Aerodactyl era mi única esperanza, sin oportunidad alguna de usar a Blastoise —Esquiva y Triturar MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (80 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Vuelo (80 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
Me puse de pie—Voy a caminar un poco, Effy—le dije sonriendo mientras me ponía a caminar por la ciudad con mis manos dentro de mis bolsillos.
—Esquiva tú también —Magmortar así lo hizo—. Usa Psíquico. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (7) Movimentos: -Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Golpe Bis (30 potencia, Dragón; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 5/5) -Demolición: (50 potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)