--¿Por qué?--Me puse a pensar... Claro, me dio la MO... --Pero... ¡Gagh! Acompáñame hasta la entrada al menos.--
--No es eso, es porque aun tengo que ganar el torneo-- dije acercándome cabizbajo hacia ti--, perd´´n....--
Regresé tirando a Alpha del brazo muy contenta. --¡Alpha! Este es...-- Saqué la Pokéball del Pikachu, y sé lo mostré a mi... Emmm... ¿Compañero? Él salió echando un vistazo a los alrededores, y se fijó en el chico. --¡Spark!--
--Ojo con lo que dices, tiene mal genio. Las apariencias engañan-- Se notó ya que se enfadó. Ya que empezó a lanzar chispas. En vez de lanzar el rayo a Alpha a quién se lo lanzó fue a mí, ya que se giró mirándome. --¿¡Yo qué te e hecho!? Me a electrocutado... De arriba a abajo...
Tome rápidamente al Pikachu con furia-- La vuelves a dañar y tu pasaras de ser amarillo a negro, ¿entiendes?--
Me soplé el pelo que quedó delante de mi cara. --Espera, lo ha hecho por que piensa que salgo contigo.--Le arrebaté al Pikachu.--Es como mi padre, sobre protector. Yo noté como Pikachu le sacó la lengua en plan burla a Alpha, algo que me hizo reír un poco.
--¡Si quieres pelea te la daré!-- inmediatamente saque a mi Flame, mi pokémon inicial y a la vez el mas fuerte.
--Hey, tranquilo, no lo volverá a hacer.-- Dije conteniendo me las ganas de reírme. --Además, antes de luchar quiero pasar un rato con él. Hace años que no lo veo.-Junté mi nariz junto la del pokémon juguetona mente.--Te eché de menos Sparky...--
Iba caminando por la calle, mientras tenía un flashback de mi batalla con Dante y su inesperado final. --¡Malicioso! --le ordené con firmeza a mi Luxio, sabiendo que de hacer un movimiento en falso todo el combate se iría al trasto. LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 43/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza)
--Creo que te has enfadado con Spark por lo que te hizo..--Sonreí. --Eso lo hacía mucho con los chicos que estan conmigo, le caerás bien en un tiempo.--
Me desperté de sobresalto y con la respiración agitada. Había tenido una pesadilla... Hacia años que no volvía a tener aquella pesadilla y eso me inquietó. Era una mala señal. Caí en Destiny y Alpha y vi que estaba sola...de nuevo... --!Maldita sea! ¿Por qué tuve que confiar en ella? --me levanté y me crucé de brazos registrando el lugar. --Sabia que me abandonaría... --y me fui de allí.
--¿Qué hora es?-- Pregunté mirando mi reloj. --White a de estar despertándose. Olvidate del pikachu y vamos a por ella Alpha.--