Mitsuki y yo nos fuimos hacia el centro pokemon, una vez alli la enfermera Joy curó a todos mis pokemon--Gracias--Dije sonriendo mientras saliamos del centro pokemon--¿Tienes algo en mente de hacer?--le pregunté sonriendo
Ya, porque si los chicos estan dormidos nosotras no podemos hacer nada--le dije mientras ponia mis manos en mi nuca
Pues si--Le dije sonriendo mientras Typhlosion salia de su pokeball--¡Typhlosion, te ordeno que nos entretengas!--Dije sonriendo mientras le señalaba y este me miró confuso--¡Haz algo, lo que sea!--Le dije y este encendió sus llamas y a mi me salio una gotita de sudor
Mire a Mitsuki--Bueno, por lo menos nos entretuvo un rato--le dije sonriendo--Aunque todavia le queda mucho por aprender--Le dije sonriendo para despues mirar a Typhlosion--¿Verdad?--le dije y este asintió
—Jaja, pues si....por cierto, lo noto menos serio, hasta sonríe y todo—dije sonriendo mientras miraba a Typhlosion—eso es genial.
Mire a Typhlosion--Seeh, algo a cambiado, pero algunas veces sigue siendo serio, pero vamos mejorando--le dije sonriendo
—Pues si—dije sonriendo mientras miraba a Typhlosion—tengo una idea...pero no se si sea buena, ¿Una carrera? yo en chikita y tu en Typhlosion—le dije, fue lo primero que se me vino a la cabeza.
Mire a Mitsuki con una sonrisa desafiante--Venga, vale--Dije sonriendo mientras me montaba encima de Typhlosion--Ni se te ocurra encender tus llamas--le dije y este suspiró y asintió--Genial--
—Oh, genial—dije sonriendo mientras sacaba a Chikita y me montaba en su lomo—bien, en sus marcas...listos...¡Fuera!—tras decir esto los dos pokemon empiezan a correr, iban a la par uno pasaba por poco al otro pero el que se quedaba un poco atrás le pasaba de nuevo y así sucesivamente— Mizuki, ¿cual es la meta?
Mire al frente y vi a lo lejos dos pequeños árboles--Esos dos árboles ¿Te parece bien?--propuse sonriendo mientras señalaba a los dos arboles para despues agarrarme a Typhlosion--¡Typhlosion, más rápido!--le ordene y este asintio y empezó a correr más rápido
—Me parece bien...¡Chikita no dejes que tu novio te deje atrás, sube la velocidad!—ella asiente un tanto sonrojada y aumenta la velocidad logrando alcanzar a Typhlosion.
Typhlosion nota que Chikita le estaba alcanzando y poco a poco fue disminuyendo el paso--¡¿Qué haces Typhlosion?! ¡Ve más rápido! --le ordene y este movio la cabeza y siguio corriendo aunque ahora teniamos a Chikita delante--¡vamooos!--Le dije a Typhlosion y este empezó a ir mas rápido
Chikita vio de reojos a Typhlosion y bajo un poco la velocidad haciendo que los dos fueran a la par— ¡Ya estamos por llegar, aumenta la velocidad!—chikita no me hace caso y sigue corriendo a la par del pokemon de fuego...al parecer no quería dejarlo atrás.
Typhlosion sonrio a Chikita--¡¿Typhlosion acelera, ya tendras tiempo de ligar despues!?--le dije pero este me ignoró y siguio en el mismo paso
Antes de que le dijera algo a chikita, llegamos a la meta...en empate—Bueno, eso...fue otro empate—le dije con una gotita de sudor a mizuki.
Pues eso creo--Le dije mientras me salia una gotita de sudor--Bueno por lo menos hemos aprendido una lección, nunca poner a Typhlosion y a Chikita en equipos contrarios--le dije sonriendo
—Exacto...si son así en una carrera...¿como serán en un combate pokemon?—dije sonriendo mientras acariciaba a chikita.