—Esquiva y usa Drenadoras. SERPERIOR: Planta (Intocable) Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP Salud: 103/150 Fuerza: 150 Resistencia: 223 (33) Agilidad: 3/4 (140 de Velocidad) (27) Movimientos: -Paz Mental (Sube 10 a la Fuerza y Resistencia, Psiquico) (Usos: 5/5) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 2/2) -Gigadrenado (50 potencia, hierba; restaura la mitad el daño hecho) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2)
—Esquiva y usa Megacuerno por última vez HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 50/160 Fuerza: 165 Resistencia: 150 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 0/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
—Serperior, esquiva ese ataque y usa Tóxico. SERPERIOR: Planta (Intocable) Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP Salud: 103/150 Fuerza: 150 Resistencia: 223 (33) Agilidad: 2/4 (140 de Velocidad) (27) Movimientos: -Paz Mental (Sube 10 a la Fuerza y Resistencia, Psiquico) (Usos: 5/5) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 1/2) -Gigadrenado (50 potencia, hierba; restaura la mitad el daño hecho) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2)
— El placer es mio, Mizuki... ¿Qu- —pensé un poco lo que Effy me habi dicho y lo vi. — ¡No! ¡Fosforito! —corrí junto al pobre psyduck que corria en circulos siendo perseguido por mi pequeño y temperamental torchic. — Dios, Fosforito. Vuelve, Psyduck. —dije metiendolo de vuelta a su pokebola. — Quería jugarle una broma a Yair. —le respondi a Effy. — Pero tiene un sueño muy pesad...—fui interrumpido por el furioso ataque de Fosforito, el cual me picoteaba en la cabeza. — ¡No! ¡Disculpame por dejarte con un pokemon que no conocias! ¡Auch! —corria cubriendome la cabeza. — ¡Pero Yair estaba ahi! ¡Lo conoces a él!
Mi pokemon se calmó un poco y dejo de atacarme. — Pues, hace un rato hice una imitacion de Psyduck, a la que Yair parecio gustarle. —miré a Yair que seguía dormido. — Entonces pensé en hacerle creer que me habia convertido en este psyduck. Todos peleaban, asi que yo tambien quería combatir contra alguien. —dije mientras una gota de sudor caia de mi frente, mientras reia.
Umbreon recibió el ataque y término su batalla con un Ataque Rapido. UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 51/190 fuerza: 145 (20) Resistencia: 260 (20) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 5/5
Rei un poco--Pero Yair no suele ser así, lo que pasa que le dimos algo que lo volvió como un niño pequeño--le dije sonriendo
Regrese a Rio—lo hiciste bien....vamos chuchu—la pokemon sale de su pokeball—....¿puedes luchar?—ella asiente, por lo que hago que Mega-evolucionara—Onda certera. http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2...l_fool_s_prank_by_wheretheresawil-d7crhgn.png MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 2/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
—Esquiva y Ataque Rapido— UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 85/190 fuerza: 145 (20) Resistencia: 260 (20) Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 5/5
—esquivalo y onda certera. http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2...l_fool_s_prank_by_wheretheresawil-d7crhgn.png MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 3/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 1/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
No estaba prestando mucha atención a lo que decían Mizuki y Chad, pero una oración de él llamó mi atención. —Si tú también querías combatir contra alguien, nomás tenías que decirlo —comenté con una sonrisa. Clefairy saltó a mi lado, emocionada—. ¿Quieres entrenar contra nosotras?
— Entiendo, jajá. —miré a Fosforito y pensé algo unos segundos. — ¿Quisieras... pelear contra mi? —le pregunté un poco dubitativo.
—Esquiva Umbreon y ve de nuevo con Ataque Rápido— UMBREON: Siniestro (Resistente) Sincronía: Cualquier problema de estado que sufra lo sufrirá también el rival. Salud: 51/190 fuerza: 145 (20) Resistencia: 260 (20) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 5/5
Claro--Le dije sonriendo mientras tomaba distancia para el combate--¿De cuantos pokemon?--le pregunte sonriendo
—Onda certera, http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2...l_fool_s_prank_by_wheretheresawil-d7crhgn.png MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 70/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 3/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 0/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
Miré confundida a Mizuki, y luego a Chad de soslayo. —Espera, estoy confundida… ¿pelearás contra mí o contra Mizuki? —le pregunté al chico.
— Pelearé contra Mizuki primero, y si le gano pelearé contra tí. —le dije a Effy con una mirada decidida, tambien me alejé un poco y saqué una una pokebola de mi mochila. — Una batalla de 2 contra 2. —le respondi a Mizuki.