Vi que Mitsuki empezó a guardar las cosas--Bien, como veo que no vamos a hacer el pastel ¿Que haremos ahora?--pregunte sonriendo
Regrese a arnine y me dispuse a caminar por la ciudad. —Estoy pensando en algo...lo amo mucho y quiero hacérselo saber, dándole algo echo por mi—le dije mizuki mientras caminaba viendo el cielo.
—Creí que a eso venía el pastel… —comenté, risueña, y algo decepcionada de no haber conseguido una batalla—. Pero otra cosa que puedes hacer es hacer unos sandwichs y llevarlo a un picnic… es simple y no creo que él deteste la idea...
Solté un suspiro—pues creo que effy tiene razón...podríamos hacer eso—dije mientras seguía caminando.
Segui caminando hasta que vi a lo lejos a mitsuki, no me acerque a ella pues pensaba que queria estar sola
—Bueno, mejor hago ese detalle ya que bueno, no tiene azúcar ni nada por el estilo—les dije a las chicas sonriendo.
—Pues si—dije sonriendo y un tanto sonrojada por la idea, solo esperaba que le gustara—bueno, creo que gastamos unos cuantos poke-dolares sin necesidad—dije rascándome la nuca con una gotita de sudor.
—Tienes razón, no podemos dejar que se malgasten —comenté, sacando los ingredientes del Arcanine de Mitsuki—. Vamos Mizuki, mientras Romeo y Julieta se van a pasar su tarde de enamorados, ¡vamos a hacer una torta para comer nosotras!
Bueno, no importa, todo es por amor--Le dije sonriendo--Tambien puedes meter toda esas cosas en la cuenta de Yair--Le dije para despues reirme y escuche a Effy--Valep--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar
--Lucario aun piensas que estoy atontado por la azucar?--Le pregunte y este asintio y sonrio--Me lo imaginaba--
—Bueno, nos vemos luego—les dije antes de tomar otro camino y caminar con las manos detrás de la nuca.
--Me siento raro, bueno estoy atontado--Le dije sonriendo y este sonrio mientras este se fue a otra parte--Te cuidas--Le dije y este asintio--
Mire el cielo, tenia una confuncion en la mente...cuando estoy dormida logro escuchar a veces a el decir que me extraña y entre esas cosas—pero cuando estoy despierta con el...a veces, parece que no me extraña—dije para luego sonreír, al menos muchas veces si mostraba que me extraña.
—¿pasa algo lucario?—le pregunte mientras estaba siguiendo al pokemon el cual me había tomado de la mano.