—Bien...entonces mizu, ¿me ayudas?—le dije sonriendo mientras regresaba a lax y a chikita para ponerme a caminar con ella,
Ohh, vamos Yair ¿Enserio te vas a mosquear por eso?--le dije a yair y escuche a Mitsuki--Claro que te ayudare--le dije sonriendo
—Genial...espero que se te pase el enojo yair, lo lamento por la azúcar ya que fue mas mi culpa que la de mizuki—le dije antes de tomar a mizuki de la muñeca—vamos a buscar los ingredientes—le dije sonriendo mientras me ponía a caminar.
—Bien...—entramos a una tienda y tras unos momentos salimos de esta con los ingredientes—Listo...solo necesitamos buscar un lugar donde hacer el pastel—le dije a mizuki sonriendo mientras caminábamos con las bolsas.
Me puse a rodar en el cesped no se pero me parecia divertido --Que divertido es hacer esto--Dije sonriendo mientras rodaba en el cesped
Contenido oculto Perdón se cortó internet ¬¬ Esperé a que las chicas terminaran de conversar con Yair, quedandome un tanto alejada, metida en mis pensamientos, en compañía de Clefairy. Fuimos a una tienda y compramos los ingredientes… ahora faltaba el lugar. —Yo se de un lugar aquí donde pueden cocinar —comenté abstraídamente a las chicas.
Bueno...podriamos ir a casa de Rojo hacer el pastel y volver--Le dije sonriendo y escuche a Effy--¿Cual es?--le pregunté sonriendo
—Pues… no debeis olvidar que yo soy nativa de esta ciudad, he vivido aquí antes de comenzar mi viaje pokémon —indiqué con una sonrisa—. Pero antes de eso… ¿alguna se siente con ganas de tener una batalla conmigo? Este pequeño Clefairy necesita algo de entrenamiento, al igual que mis otros pokémon...
Pare de rodar y empece a caminar sin rumbo alguno con un tremendo mareo --No mas azucar--Dije mientras cerraba los ojos--
—Yo por ahora no—le dije sonriendo, cuando me quede viendo los ingredientes...me aleje de las chicas mientras miraba los ingredientes—creo...que hacer un pastel es demasiado—susurre caminando.
Lucario empezo a ayidarme a caminar ya que estaba mareado --Gracias amigo--Le dije sonriendo y este sonrio--
Yo no, lo siento--Le dije sonriendo--otro dia será Effy--Le dije sonriendo (Tengo qie irme dentro de nada)
—Si...mejor le hago algo que no requiera azúcar...y que no sea tan grande—dije antes de sacar a arnine—Grandote, déjame guardar esto en el bolso que esta en tu lomo—el asiente y se me acerca por lo que guardo las cosas—le quiero dar un detalle—murmure mientras caminaba al lado de arnine-
Lucario y yo seguíamos esperando el movimiento de Rojo, después de que su Heracross recibió la Esfera Aural. Para entretenerme, saqué un libro de bolsillo del interior de mi saco y di rienda suelta a la lectura.