Me desperté y estaba en el césped y Typhlosion salio de su pokeball--Hola Typhlosion--Dije sonriendo y este sonrio para despues apartar la mirada--Bien, vamos a buscar a alguien--Dije sonriendo y empecé a caminar junto a Typhlosion
Sentía las lamidas de...un bayleef, lo que quería decir que chikita me estaba despertando—Hola chikita—le dije sonriendo mientras le acariciaba, cuando note que tenia agarrada la mano de yair...¿o el la mía?...por lo que me senté sin romper el agarre y ver si pasaba alguien conocido o si yair despertaba.
Vi a Mitsuki y a Chikita sentadas en el suelo por lo que decidí acercarme--Hola chicas--Dije sonriendo mientras Typhlosion saludaba a Chikita
—Hola mizu y Typhlosion—Chikita le sonrió a Typhlosion y le dio un beso en la mejilla—Oooye, mizuki....¿paso algo entre chikita y Typhlosion?—dije sonriendo.
Typhlosion sonrio por la acción de Chikita y le beso en la frente--Pues, aparte que creo que se aman no se otra cosa--Le dije sonriendo mientras Typhlosion me miraba con una mirada fulminante
—Jaja, a eso me refería...¿que no typhlosion...cuando era un quilava, claro...había dicho que no se enamoraría de chikita?—dije sonriendo cuando siento la mirada fulminante de chikita.
Cierto, Typhlosion es todo un pillin--Dije sonriendo mientras Typhlosion se acercaba a mi y le mire--¡No es mi culpa que eso sea cierto!--Le grité y este suspiró y volvio con Chikita
Chikita y Typhlosion se fueron a caminar—¡No se vayan muy lejos!....¡Y Typhlosion!—el pokemon me ve—¡Ni se te ocurra hacerle algo, recuerda que eres de fuego y ella de planta!—chikita me ve fulminante, antes de que siguieran caminando.
Vi a Typhlosion irse junto a Chikita--Son tan tiernos en el fondo--Dije sonriendo y me acordé lo de ayer--Oye Mitsuki ¿como esta Yair?--Le pregunte ya que me quedé dormida
—Pues si...—dije sonriendo a lo de Chikita y Typhlosion, cuando escucho su pregunta—Oh, pues ya esta como antes....siguió comportandoce como un niño pequeño, pero antes de quedarse dormido había vuelto a la normalidad tras no comerse un chocolate—dije tratando de recordar todo lo de ayer—y también, conocimos a un entrenador de nombre "Chad"...que no es parte del relato de lo que le paso a yair, pero quería comentarlo—le dije sonriendo.
Vaya...Creo que nos pasamos con el azucar--Le dije sonriendo ya que le echamos todo el paquete--Pero es mejor que sea un niño pequeño que un psicópata-Le dije a Mitsuki sonriendo
—Pues...en realidad fui yo la que se paso—dije sonriendo—pero en realidad, aun queda azúcar...pero tienes razón, y como le dije a yair...así me hace sentir un lado maternal al estar con el yair tonto—dije sonriendo antes de revolverle el cabello al dormilón con mi mano libre.
Jaja, pues supongo que eso es bueno, a la vez que malo--Dije sonriendo mientras me ponia a pensar en lo que habia dicho
Pues, no mucho, la verdad--Le dije sonriendo--por cierto ¿Tienes pensado en evolucionar a Chikita? --le pregunte ya que recorde lo del otro dia
—Pues claro, quiero que ella sea fuerte—le dije sonriendo—ademas, se que ella quiere ser un meganium...¡¿Verdad Chikita?!—la pokemon a lo lejos grita su nombre en forma de "Si".
—Lo se—dije sonriendo, de verdad quería que ella se sintiera en el "grupo" de mis fuertes y fieles pokemon....aunque en realidad no existe ese grupo, ya que yo tomo a todos en esa categoría—por cierto....¿como estaba chikita cuando yo estaba peleando con mi padre?.
Pues...bastante preocupada y decia una y otra vez que ella nunca seria una de tus pokemons fuertes, pero Typhlosion la animó y ya está bien, creo--le dije a Mitsuki sonriendo
El daño del Copión terminó rematando a Pinsir, Heracross tomó el lugar de su mejor amigo —¡Megacuerno! HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2) (@Bruno EVF tenía cosas que hacer, a quién engaño, me quedé dormido xDD)