Le sonreí a yair—aunque actúes como un tonto...puedes parecer tierno—le dije sonriendo mientras regresaba a Togetaro el cual ya estaba dormido.
—Tranquilo, Yair. Estás entre amigos —repliqué, serio. En eso, Scraggy y Magmortar salieron de su pokébolas. Me quitaron la bolsa de azúcar de las manos y corrieron lejos con ella. Alcancé a ver cómo comían puñados del dulce, pero después seguían siendo ellos mismos. Era curiosa la relación entre Yair y el azúcar. —Imagino que el efecto pasará pronto —dije a Mitsuki, encogiéndome de hombros.
Camine hablando con mi torchic sobre la cabeza, sobre cosas sin sentido, a él le daba risa mi imitación de Psyduck y Slowpoke. Luego vi a un grupo de chicos cerca de un arbol, entonces reconoci al Serperior de Hubert, lo busque con la mirada y acercandome mas lo vi. Estaba con un grupo de chicos desconocidos para mi, tal vez sus amigos. — ¡Hubert! — Lo salude con la mano sonriendo. — ¿Amigos tuyos? — Pregunté ubicandome a su derecha.
Tras haberme levantado y acomodado a Mizuki en el suelo, me acerqué a Yair y Mitsuki, sorprendentemente estaba Hubert con ellos, así que me acerqué a él secundado por Heracross, Pinsir y Mankey —Qué sorpresa, hola Hubert —saludé al chico con un gesto de mi mano, los Pokémon que estaban conmigo imitaron el gesto— (@Bruno EVF)
Me puse de pie y me acerque a los dos pokemon de Hubert—Disculpen...creo que necesitare eso mas tarde—les dije a los pokemon mientras agarraba la bolsa de azúcar(la cual aun le quedaba azúcar) y la guarde en mi bolso, antes de ponerme a caminar.
Me recargue en otro árbol cuando recordé algo—Oh, deje los obsequios en el CP—dicho esto sali corriendo al CP para buscarlos.
Scraggy y Magmortar miraron decepcionados a Mitsuki. Yo, enseñándoles la palma de la mano, pedí que detuviesen cualquier intento por volver a robar la bolsa de azúcar, y ellos me obedecieron, resignados. En eso, sentí dos voces que me llamaban. Eran Chad y Rojo. —¡Hola, chicos! —saludé, y estreché la mano de Chad (@Hey Miguel), el primero que se me había acercado.
Entre a la habitación y encontré lo que me había dado yair horas atrás—Bueno, al menos la flores aun están bien—dije antes de salir del CP mientras miraba las flores y me sentaba en el césped.
Miré al chico nuevo del Torchic, Heracross, Mankey y Pinsir se acercaron a Hubert —Me dediqué a expandir el equipo estos últimos días —le comenté a Hubert—
Las personas iban y venian, al parecer todos se conocian. De repente desvie mi antencion al chico con el Lucario, lo mire fijamente y le sonreí. — Soy Chad, ¿Y tu eres? — Tendiendole una mano. Actuaba extraño y eso me resultaba gracioso.
Lax salio de la pokeball y se quedo viendo la caja de chocolates—...Ni lo pienses—el pokemon sonríe antes de acercarse a los chocolates pero antes de que se los comiera lo detuve— Te puedes comer lo que quieras...pero deja estos chocolates tranquilos—le dije con el ceño fruncido y este bajo la mirada para luego sentarse.
—Lo aprecio, tu equipo se está volviendo cada día más fuerte. Da la casualidad de que yo también he capturado un Pinsir —reí—. También atrapé a un pokémon legendario recientemente.
No sé porque lo hacía, pero el chico rodaba en el cesped y reia, asi que debia ser divertido. — Genial, éste es Fosforito. — Le dije señalando al pequeño pollo de fuego que estaba en mi cabeza, luego me puse de cuclillas y Fosforito salto al cesped. Empecé a rodar junto a Yair.
Seguia rodando por el cesped estaba tan a tontado por tanta azucar que habia comido o me habian dado... --Hola fosforito--salude al pokemon de chad mientras rodaba--