--Apenas nos conocemos, con lo que esto te parecerá una idiotez...--Dije adoptando un color más rojo aún, y juntando mis dos dedos índices. --Es que... Me... Bueno, más bien te...-- ¡Venga, del tirón! Total, peor es no decirlo. --¡Te quiero!¿vale? -- Me giré rápidamente para no tener contacto visual directo con él. Empezaba a tener calor incluso.
Me vuelvo a girar a él sorprendida --¿Cómo que ya lo sabías?-- Entonces, decido contestar a lo otro --E-Era eso...--Bajo mi cabeza entristecida. --Sabía que era mala idea...--
--¡No digas eso!-- le reclame enfadado y al mismo tiempo la di vuelta para que me mirara--, eres una gran chica, si te lo propones podrás hacer lo que quieras--
--Te digo, que era eso. Que me gustas, que te quiero por poco tiempo que llevo contigo. Es sólo eso, pero salió mal.-- Me empezaba a agobiar, pero debía bajar un poco los nervios.
--Ah... -- Miré para otro lado, pero mi vista se iba sola. --Perdóname...-- Una vez dicho esto, le di un rápido beso en sus labios que duró sólo un nanosegundo, y me alejé en dirección al centro pokémon. Llegué a la puerta, y me cogí dos mechones de pelo en mis mano. --¡Idiota! ¡Soy una idiota!--
Ese pequeño beso me aclaro la situación y lo que tenia que hacer-- No te dejare irte haci como haci-- empece a correr rápidamente al C.P.
--Primero decides hacer una promesa que no sabes si cumplirás, no te despides de tu madre y ahora te enamoras...--Me dije a mi misma mientras iba a un lado y a otro. --¡Usa el cerebro Des!--
Llego corriendo a la entrada del centro donde diviso a mi amante-- Destiny-- le dije mientras me acerque a ella y la abrase.