Empezaba a creer que hacia algo mientras dormia, acaso hacia algo malo? No lo sabia me dolian mis manos por las heridas --Que me pasara? Quien me hace esto?--Me preguntaba mientras sacaba y me montaba en pidgeotto y este volaba a ciudad oleo--
Pidgeotto aterrizo enfrente del CP, por lo que entro, entro a la habitacion donde estaba mitsuki y la veo --Que bueno que esta bien--dije sonriendo mientras me sentaba en una silla esperando a que algo pasara--
—Jaja, para Poochy—le dije al pokemon la cual me estaba haciendo cosquillas para despertarme—Es difinitivo...cada dia sere despertada por diferentes pokemon—dije sonriendo mientras acariciaba a poochy...ya me lo imaginaba en un Mightyena...aunque mejor evoluciono a Chikita en un meganium, para que esta no se pusiera mal otra vez.
Escucho la voz de yair por lo que lo veo. —Hola yair—le dije sonriendo mientras me estiraba hacia atras y veo a poochy imitandome pero este se va para atras en el acto haciendo que rodara por la cama—Jaja, que tierno—dije mientras lo miraba y este se ponia de pie para bajarse de la cama
—Pues si..un poco incomoda, pero si—le dije mientras regresaba a Poochy, solte un bostezo mientras me sentaba en la cama.
--Me alegra--Le dije sonriendo mientras veia a lucario.sacar la azucar y entregarsela a mitsuki--lucario....--
Vi al lucario de yair entregarme algo—Ehm, ¿para que esto?—dije levantando la mirada de lo que me entrego lucario.
Lucario hizo una seña de que se lo diera de comer a yair --No.le hagas xaso mitsuki--Le dije sonriendo mientras lucario se enojo--
Vi lo que me dio lucario para luego sonreir—esta bien, no te lo dare—le dije sonriendo mientras me bajaba de la cama no sin antes ponerme mis botas, para luego ponerme de pie y decirle algo a lucario—y no te preocupes, ya despues tal vez se lo de—le dije sonriendo antes de acariciar su cabeza.
Lucario sonrio alegremente --Oye mitsuki podrias venir un poco porfavor quiero darte algo bonito o bueno eso creo--Le dije sonriendo--
Le entrego una caja de chocolates y unas cuantas flores --Pues ahi lo tienes jaja perdon por no.haberte dado nada anteriormente--Le dije un tanto triste--
Vi la caja de chocolates y las flores para luego agarrarlos con una sonrisa, era un muy bello detalle—No te preocupes, yair—le dije sonriendo antes de darle un beso en la mejilla—es un muy bello detalle—le dije sonriendo antes de abrazarlo por los muy lindos obsequios.
—No lo sientas, es muy tierno—le dije sonriendo antes de separarme de el y revolverle el cabello en forma de juego al estar el mas bajo que yo ya que estaba sentado...con que asi se sentia hacerle eso a alguien mas pequeño que uno...ya veo porque me lo hacian.
--Oye mitsuki, puedo darte una cosita mas?--Le pregunte sonriendo mientras me.ponia de pie y me puse a su altura--