Me sorprendi por el abrazo de yair pero sonrie y se lo correspondi. —Mucho mejor...me enfrente a mi padre gracias a effy...y ya recupere a chuchu y arnine—dije señalando a los dos pokemon.
Me monté en Aerodactyl y esperé a Mizuki si es que quería venir —¿Quieres venir? —le pregunté a Mizuki—
—Vamos entonces, salgamos de inmediato —decidí, regresando a Jolteon a su pokebola. Al salir afuera se encontraba Dragonite, atento y esperándome, y lo regresé a su pokebola con una sonrisa. Acto seguido, saqué a Skarmory y me monté—. ¡No se tarden en llegar todos ustedes eh, más les vale! ¡Los esperaré allí, no se les ocurra no encontrarse conmigo allí! Y sin más que exclamar, partí a bordo de Skarmory hacia Ciudad Oleo.
Bueno vale--le dije sonriendo mientras me montaba en Aerodactyl y regresaba a Typhlosion a su pokeball--vale ¿vamos?--Pregunte sonriendo
Asentí y le ordené a Aerodactyl volar a Ciudad Óleo —¡A sujetarse! —dije mientras Aerodactyl alzaba vuelo con rumbo a la ciudad—
Me levante, pero senti una ardor en una parte de mi cuello—Que...raro—susurre antes de regresar a mis pokemon, sentia que tenia como una cortada en una parte de mi cuello...pero preferi ignorarlo, ya que seguro no era nada.
—...Seguro me corte ahi cuando enfretaba a mi padre—dije pensativa, pero eso no importaba mucho...eso creia yo.
Lleve a mitsuki en brazos y la deje en una de las habitaciones del CP, cerre la puerta y sali del CP para empezar a caminar sin rumbo alguno --Vale, solo de nuevo--Dije mientras caminaba sin rumbo--
Empece a caminar sin rumbo, hasta que quilava salio de su pokeball y empezo a jugar con cubone el cual habia salido tambien
Segui caminando hasta que cubone me habia pegado con su hueso por lo cual lo veo --Que pasa cubone--Le pregunte sonriendo y este se lanzo hacia mi.en modo de juego--
(Vale xD que hay voy) Decidi ir a oleo aver si habia algo nuevo, saque a pidgeotto, me monte en el y se fue volando a ciudad oleo
Pidgeotto aterrizo enfrente del CP, para despues entrar al CP y entrar a la habitacion donde dormia mitsuki al parecer estaba todo bien... su cuello ya no estaba lastimado ya que lo habia curado con una pomada y medicinas.Como mitsuki habia dejado espacio en.la cama pues decidi acostarme junto a ella y pensar un poco antes de dormir
Me desperte y veo a mitsuki esta aun seguia dormida por lo que la arrope para que durmiera mejor y sali de la habitacion y del CP --Vaya dia el de ayer--Dije mientras bostesaba y sentia algo extraño en mis manos--otra ves?--Dije al ver mis manos lastimadas de nuevo--