Ya Flygon regreso despues de dejar a Rojo en el bosque y regreso a mi lado. (@Campeón Rojo ya puedes rolear en el bosque)
Reí un poco. --Bueno... deja tiempo a que mejoren y seguro que aceptaran combatir contra ti -- le dije sonriendo Eevee se asomó un poco, pero seguía dentro de la bolsa. --A parte, tampoco creo que vayas a tener problemas con eso.
Tras dejar la sede del torneo, me eché sobre el césped y me recosté sobre mi espalda, mirando hacia el cielo. Saqué la medalla témpera y la admiré a la luz del sol con asombro… aún no podía creerlo, de verdad era mía… Un haz de luz emergió de mi cinturón, y del mismo surgió Togepi. La pokémon hada se acurrucó contra mí con una sonrisa de oreja a oreja, y la abracé por su tierna acción. Tras tomarla en brazos, liberé a Skarmory y nos montamos sobre el pokémon de acero… era hora de partir hacia una nueva aventura.
Reí, y luego negué. --Créeme que no... Puedo cancelarlas en cualquier momento y sacar otras nuevas -- le informé arrogantemente, pero sonriendo
Saqué a Eevee de la bolsa, y luego lo devolví a su ball. --Como quieras pero... Esto -- dije refiriéndome a la bolsa --Hay que dejarlo en alguna de nuestras habitaciones.
--Demonio de crío... -- dije mientras lo veía alejarse Decidí guardar la bolsa en mi cuarto. No creo que me haga caso.