Saqué de mi cartera de nuevo mi tarjeta dorada, y sonreí a Alpha. --En el mostrador simplemente pregunta el precio. Yo me ocupo del resto.
--Ninetales a la caverna de nuevo rapido--Le dije y este corrio hasta la entrada de la caverna tempera, para despues entrar--
Lo miré con sorpresa --¿Nada más? Lo que tenía pensado en comprarte cuesta en total 915 poke dólares. Negué con la cabeza, y dejé a Eevee en el suelo. Decidí plantarme en el mostrador y pedir el cinturón por mi misma. Al hacerlo, la chica lo tomó del escaparate. Ahora sólo quedaba pasar la tarjeta y meter el código. Una vez que acabó todo ese jaleo, metí mi tarjeta en la cartera de nuevo, y tomé la bolsa que me dio la dependienta con la prenda dentro. --Tuyo-- le dije a Alpha dándole la bolsa.
— Gracias— dije con una GRAN gota de sudor en mi frente...915 pokedolares para mi...chica rica tenia que ser. — Te lo pagare en otro momento— comente mientras me colocaba el cinturon y ponia mis pokeballs en el.
Sonreí ligeramente mientras tomaba a mi Eevee de nuevo. -- Y como me queda... Vas a tener que venirte conmigo.
--Por aquí-- dije mientras empezaba a caminar seguida de Alpha. --Por cierto... Es para ti, así que mejor decide tú. Si lo hago yo lo fastidiaré.
Crucé los brazos mientras me apoyaba en la entrada de la tienda. --Abda Alpha... Si no la fastidiaré...-- dije fingiendo una voz tierna