(No podía ser otro color, no... Dorado XD la pobre tarjeta de Destiny) Eevee negó cuando vio que me iba a marchar. --Está bien... Seguiremos mirando. Total, sólo queda una tienda de las caras.
(Dependiendo ewe) Eevee y yo seguimos caminando. Bueno... Más bien yo, ya que Eevee iba en mis brazos. --Vale... Si no recuerdo mal, era recto por aquí.
—Pues, estoy buscando un pokemon en especifico....que según recuerdo se encuentra en...bosque del lago—le dije dandome la vuelta para verle— ¿sabrás donde queda?
(Este es dorado e.e) Empece a tocar el vidrio haciendo la silueta de la prenda con ganas de tenerla en mis manos
Llegué justo a la tienda, para encontrarme con mi sorpresa... --¿Qué haces?-- le pregunté al chico, el cual, si no estaba a punto de atravesar el cristal, iba en camino.
Miré al escaparate, y vi que era lo que llamaba su atención. --Pues iba a venir a comprar aquí, aunque veo que ya tienes el guante echado a algo.
—Pues, no mucho—rasco la cabeza de chuchu haciendo que la pequeña soltara un gruñido de rabia....odiaba que hiciera eso, debido a que tenia las uñas un tanto largas.