Una tienda apareció y entré junto a Mizuki, al salir, había comprado un montón de botanas, y subí lo comprado a Flygon, luego me subí yo —Venga, ¿subes? —sonreí desde el lomo de Flygon—
Ya empezaba a sentir calor, por lo que me quito el abrigo y lo guardo en mi mochila—Bueno....¿Quieren hacer algo, chicos?—mis pokemon se encojen de hombros desde su pokeball—see...yo tampoco se que hacer—suelto un suspiro.
Decidí mirar en una tienda de ropa muy conocida por mi. --Anda... Está me suena...-- dije parándome de repente frente al escaparate --. Esta tienda es de las más caras en cuanto a ropa para entrenadores. Eevee miró con curiosidad, pero para él, era sólo ropa. --Aunque... Aún no se su talla...
—¡Adelante, Flygon!, Te recomiendo que te sujetes —exclamé, luego pasé a Mizuki y Flygon despegó a toda velocidad—
—Oigan....¿y rati?—pregunte al no recordar a ver metido a la ratita a su pokeball a noche—....¡Rati!—salgo corriendo hacia el CP—¿¡Como rayos olvido a un pokemon mio?!
Di unos golpecitos en el cristal del escaparate con la uña del dedo índice mientras pensaba. -- No sé si es buena idea...-- dije en un murmullo mientras miraba con cautela
Salí de CP al recuperar a Rati y que la enfermera joy me regañara por dejar a mi pokemon—Lo lamento Rati—el sonríe dando a entender que no le importaba.
Decidí que comprarle pero lo iba a necesitar. No soy sajorina como para adivinar la talla que lleva uno. --Aunque signifique gastarme unos....-- decidí hacer cálculos-- Unos... 745 poke dólares si no cuentan los accesorios. No creo que se me haga molestia.
Me siento en una banca otra vez—¿Este día no podría ser menos aburrido?—veo el cielo y Rati y chuchu se acuestan en mi regazo—....
Eevee levantó su patita, y enseguida supe lo que quería hacer. Abrí mi mano colocándola a una distancia considerable de Eevee, y este chocó su pata en mi mano. --Espero poder convencerle para que venga-- dije mientras empezaba a caminar
Paso un rato y me habia quedado dormido en el arbol con el helado empapado en la cara..mala idea recostarse comiendo helado
Llevé mis manos a los bolsillos de mi chaqueta mientras miraba al cielo. --El cinturón sólo vale 50... Si también viene la gorra con la cadena del cuello... La gorra son 60, y la cadena 40... En total son 895... No era buena en cálculo, pero cuando se trataba de dinero era rápida. -- Pues no es tan caro como pensaba...
Me levante y empece a caminar, mi estomago ya estaba gruñendo debido a que hace días que no comía— ¿como es que sigo viva?—me lleve las manos detrás de la nuca y empece a buscar un lugar donde comer.
Segui dormido sobre el arbol y de mis cinturon salio mi Charizard y Garchomp, estos empezaron a planear algo mientras volaban.