(pude ver cuando la usaste hace mucho xD por eso la use en la mega de la batalla del torneo y aqui jajaja xD)
(xDD) —Jé...fue taan predecible. —sonreí de medio lado y le dirigí una mirada a Slaking, quien aguantó el fuerte golpe como pudo. —Golpe Aéreo y finaliza el combate. -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Potente) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 80/300 Fuerza: 310/310 (10) Resistencia: 200/200 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 2/2)
Mega Lucario cayo y lo regrese. —Combate Fugaz y estupendo, mil gracias Liza, y aparte creo que esto le ayudara un poco a Slaking a ver que otros pokemon tambien pueden causarle gran daño...— exclame mientras acariciaba al pokemon gorila y le daba una baya. (por cierto le queda 40 no 80 xD)
(Todos me imitan macho -.-(?)) Decidí entrenar a Eevee, ya que una evolución que busco de él la iba a nacesitar, por eso, decidí sacar al "Entrenador", Lucario. --Vale Lucario.... ¿Puedo pedirte algo?-- le pedí a mi pokémon Aura, y este asintió --. Necesito que Eevee evolucione, pero durante el día. Si puedes hacerlo, te recompensaré. Rápidamente, Eevee se acercó al pokémon tipo Lucha/Acero, el cual, empezó explicándole unas cuantas cosas.
(¿Seguro? Entonces fallo mio, pero el resultado iba a ser el mismo de todas formas ^^U) Slaking sonrió gustoso y tomó la baya con gusto, la cual deboró al instante y no pude evitar reir. Que comilón era el pokémon... —Gracias a ti también Brendan, estuvieeron muy bien eligiendo al pokémon que casi lo derrota. —sonreí y me estiré levemente hacia arriba, me había quedado un poco entumida.
(descuida sabia que no ganaria n.n solo queria enseñarle esa leccion a slaking digo para hacerlo un pokemon humilde y bueno, como su apariencia pachonsita jajaja) —Vaya, que apetito amigo— rei un poco y me gire para ver a Liza. —Descuida Liza, no fue nada, ademas este grandullon es una bestia en la batalla pero tiene un corazon bueno, se ve rapidamente, bueno debo dejarte amiga, ire a finalizar la casa del arbol, Plusle y Minun estan a cargo junto a Swampert y espero no tengan un desastre...— exclame con una gota de sudor en la cabeza.
(Lección no-aprendida (?) Ok no xD) Devolví a Slaking con una sonrisa y me giré a Brendan. —Yo quiero ver la casa cuando esté acabada, ¿eh? ¡No te olvides de avisarme! —le dije dando saltitos divertida y miré a Rojo después. —¿Contra Alpha? Imposible, el me destrozaría en seguida, cuenta con que yo no puedo usar la mega-evolución ya que él tiene el mega brazalete, creo que se llamaba así. —me rasqué la nuca tratando de recordar. —En resumen, no lograría vencerle.
—Pues esta a punto de ser terminada, porque no vienes conmigo?— exclame mientras liberaba a Flygon y me montaba sobre este estirandole mi mano —Tu tambien puedes venir rojo, claro si quieres...— exclame con una sonrisa.
(Deja ya de insultar aunque sea de broma, molesta e.e) Me lo pensé un segundo pero asentí sonriente y tomé su mano para subir. —Esta bien, ¡arre mosca esmeralda! A no, espera, que Rojo también viene. —reí y miré al susodicho chico. —¿Vienes? ¡Genial! ¡Vamos, arriba!
(Gold, me temo que confundes mariconada con sentido común) Me subí rápidamente a Flygon, tenía ganas de ver aquella casa
—Todos abordo! adelante Flygon!— exclame mientras mi pokemon alzo el vuelo de una aleteada y de otra nos saco disparados en direccion al bosque.
(Y el mas marica lejos eres tu, mandando a Liza a hacer lo que tu quieres. Mandando a una chica a hacer el trabajo sucio, que bajo caes)
("Con Slaking puedes plantarle cara a Alpha"Quieres que ella haga algo que nunca podrias hacer :v) Luego de que ella se fuera tome la pokeball de Charizard y la empece a mirar sonriendo — Pensar que eras un debil Charmander
(Vaya por Dios...) Llevé mi palma a la frente al ver la locura que decidió hacer Eevee. --¡Ni se te ocurra volver a hacer eso! -- le regañé al pokémon similar a un zorro Eevee empezó a Jadear, pero Lucario se mantenía firme. --Esto no va a salir bien... -- dije en un suspiro