El combate estaba parejo, así que subí a la habitación donde estaba Mizuki, Blastoise se encargaba de cuidarla, y Sylveon andaba conmigo siempre, me acosté en el suelo a esperar para cuando despertara
Blastoise me había agarrado de un pié y me soltó, dándome un buen tortazo, pero ya recompuesto decidí salir, acompañado de Blasto y Sylveon a buscar entrenadores con quien combatir
Me desperté y estaba en una habitacion del centro pokemon Cyndaquil salio de su pokeball y se posó en mi hombro y decidi salir para encontrarme con alguien
Decidí pausar mi búsqueda un rato, y me senté en una banca, Blastoise se sentó en el suelo y Sylveon a mi lado, hacía un poco de frío
—Pues, todo bien, ¿Qué tal andas —dije con una sonrisa mientras hacía un espacio para que Mizuki se sentara—
Blastoise sonrió, y siguió poniendo atención a nada, exactamente —Me alegro —sonreí— Agh, me aburro...
Vale--Dije sonriendo--Adelante Cyndaquil--Dije mientras lo sacaba de su pokeball--¿de cuantos pokemon?--pregunte CYNDAQUIL: Fuego (Ágil) Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 78/78 Fuerza: 137 (25) Resistencia: 93 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
—Un 1vs1, no quiero usar a Blastoise... Bien, Voz Cautivadora, Sylveon SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
Voz cautivadora le dio a Cyndaquil de lleno,pero se levanto--vale,Cyndaquil usa ascuas--Ordene a Cyndaquil--valep--Dije sonriendo CYNDAQUIL: Fuego (Ágil) Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 48/78 Fuerza: 137 (25) Resistencia: 93 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)