Salí del comedor del centro pokémon ya mucho mejor y me dispuse a salir a la calle. El día seguía igual de frío pero por lo menos no llovía, así podría entrenar y entrenerme aunque fuera un rato antes de que llueva de nuevo. Caminé por las calles con suma tranquilidad hasta que llegué a un descampado detrás de unas casas. —Este es el lugar perfecto para un entrenamiento, ¡todos fuera! —tras decir esto todo mi equipo salió y nos dispusimos a entrenar.
—Pero donde se a metido todo mundo? al parecer todos estan viendo las batallas del torneo, y claro no es para mas, son increibles...— exclame con asombro caminando junto con Swampert.
Mientras mis pokémon y yo entrenábamos, vi pasar a Brendan y su Swamper cerca y levanté la mano a modo de saludo. —¡Ey! ¡Hola chicos! —sonreí desde mi sitio.
Escuche una voz femenina familiar y al voltear mi cabeza a ver de donde salia, logre ver a Liza alzando la mano junto a todos sus pokemon, rapidamente Swampert y yo nos acercamos a saludar.
—¿Te apetece un combate, Brendan? La verdad es que desde que está el torneo no hay casi ningún entrenador con el que poder combatir. —le pregunté con una sonrisa desafiante.
—Oh Liza, estuviera encantado! pero me dirigo a ver el combate del torneo, podriamos dejarlo para otra ocasion?— exclame algo triste pues verdaderamente tenia ganas de un combate. (lo lamento Liza:c un imprevisto y tengo que salir)
(No importa, yo ya me iba a dormir x3) —Esta bieen, si eso cuando acabe el torneo. —me rasqué la nuca con una pequeńa sonrisa y Togepi se me acercó para decirme que ella también quería entrenar. —Bueno nos vemos luego. Tras eso me despedí y volví con el resto y con Togepi en brazos y me dispuse a hacerle un pequeño entrenamiento a la pokémon. Algún día debía de empezar a hacerse fuerte.
Salí del CP, tras haberme quedado dormida como siempre—Debería dejar de hacerlo—murmure antes de sentir una helada brisa haciendo que me estremeciera—Oh, valla hace mucho frió—empece a caminar por la ciudad, que si de por suerte encontraba una tienda que vendieran....¡un bendito abrigo!—tenia que llover—solté otro murmullo.
Iba pasando al frente de donde se hacia acabo el torneo....donde se enfrentaban en la gran final, Dante y Effy—Al final, Dante paso a la final—sonreí y solté un suspiro, antes de ir directo a una tienda donde vi un abrigo.
Salí de la tienda con un abrigo negro y de paso otra cosa que decidí guardarla en mi mochila—Ya estoy mejor...no tengo nada que hacer—murmure aburrida para luego dirigir mi mirada a la sede del torneo—No tengo nada mejor que hacer—Me acerco a la pantalla que estaba afuera de la sede, ignorando el frió que en estos momentos hacia.
Mire un poco preocupado la batalla desde la pantalla que estaba afuera de la sede..Dante estaba en total desventaja y aun faltaba Dragonite — Vamos..Dante, tu puedes, lo se
Miraba dentro del centro Pokémon, por fuera se veía que estaba haciendo demasiado frío, así que ni loco decidí salir
Veía la batalla, se notaba que dante no tenia mucha oportunidad gracias a la ventaja de arcanine--Vamos Dante—dije en voz alta mientras chuchu salia de su pokeball y se posaba en mi cabeza.
Mire hacia el lado donde escuche una chica apoyando a Dante. — Hey, Mitsuki— le salude sonriendo con la mano alzada
Escuche que una voz conocida decía mi nombre, veo a mi lado y resultaba que era Alpha—Oh, Hola Alpha—lo salude sonriendo.
— Algo mal...la verdad no encuentro combates, no encuentro gente como para hacer algo y tampoco quiero entrenar..
-- Que lástima…pero seguro se debe a que eres demasiado fuerte--le respondí para después dirigir mi mirada a la batalla-- ¿Como van?