Me estiré hacia arriba aún en la cama. No tenía ganas de levantarme. --¿Y qué quieres que haga? ¿Hacer que haga más sol?-- le pregunté sonriendo
Me giré un poco para verla y asentí. —Hombre, si puedes hacerlo te lo agradecería. —sonreí un poco y bostecé tapándome la boca.
Me estiré esta vez hacia delante, y volví a acostarme mientras me tapaba la cara. --Pues olvídate... -- le dije sin ganas alguna
La miré volver a acostarse con el ceño fruncido y me senté en el suelo con los brazos cruzados. —Eres una vaga. Así normal que te vayas a poner gorda si no haces nada en todo el santo día...—esto último lo murmuré más para mi que para ella y bufé aburrida.
La escuché murmurar, y aunque no supiese lo que dije, cogí la almohada y sé la lancé a la cara. --La tuya por si acaso
Cogí la almohada y me acosté en el suelo con exasperación. —Gracias. —dije de mala gana, aunque no se haya entendido nada al tener la cara en la almohada por haberme acostado boca abajo.
Me sujeté con las dos manos la almohada sin apartarla de mi rostro y rodé hacia el lado en el que no me había tocado para que así no me pudiera volver a dar y volví a colocarme en la misma posición.
Levanté de golpe la cabeza y la miré con el ceño fruncido. —¡Deja de darme toques! —dicho esto le devolví la almohada de forma brusca y me levanté con mucha pesadez. —Que pesada te pones cuando quieres...
Me reí ante su acción. --¿A que sí?-- Dije sonriendo cuando aparté la almohada --Venga, no te enfades...
Me coloqué bien la gorra mientras la escuchaba reírse y la miré con mala cara. —¿Quién ha dicho que estoy enfadada? —le pregunté cruzándome de brazos pero finalicé con una sonrisa. —Nah, pero sigo aburrida...
Decidí ponerme en pie. Acomodé mejor las gafas en mi cabeza y me giré a Liza. --¿Y qué quieres hacer? Y por favor... Que no nos tomé mucho tiempo. Tengo que hacer un par de cosas.
—Pues entonces hazlas primero. —le aconsejé resfregándome los ojos mientras me dirigía a la puerta. —Yo ahora mismo me voy a desayunar, y no me gustaría hacerte perder el tiempo. Cuando hayas acabado me avisas.
Llevé mis manos a la cabeza y suspiré. --El problema es que eso me va a tomar demasiado tiempo...-- dije para mi misma mientras cogía las llaves y mi mochila. Acto seguido, salí de la habitación y cerré la puerta. Decidí guardar las llaves en mi mochila. No me fío de mi misma... --Ni hambre tengo... Mejor será ir a ver un par de cosas. Decidí salir del C.P. para acabar lo antes posible.
Decidí ir al comedor del C.P con la esperanza de que Destiny terminara sus cosas pronto. La verdad es que hacía ya bastante tiempo que no pasaba el rato con ella, y lo echaba de menos. En fin... Una vez entré me dirigí a por una taza de chocolate caliente que ahora si me apetecia y un par de churros recién hechos. Cuando tuve la bandeja en mano me senté en una mesa y me dispuse a empezar a comer. —Que no se me olvide que luego al salir de aquí le de la comida a los pokémon...—pensé para mis adentros mientras provaba el desayuno. ¡Que rico!
Mi Eevee salió de su ball solito. Y ahora que lo pienso... Ya sé a que pokémon evolucionarlo... --Siguiendo los datos de Dante... Creo que sería buena idea... -- me dije a mi misma --. Pero no sé, se me hace poco.
Despues de inspeccionar como iba la casa del arbol regrese rapidamente, pues recorde que Effy libraba la batalla final contra Dante.