--No, no hace falta.-- Le agradecí. Volví a coger, la chaqueta de Alpha y me la puse esta vez. Agarré la pierna de White, y la acerqué más a donde iba a estar. --¡No te distancies!--
--Ayy ¿qué haces? ¡me vas a quitar la zapatilla! --me quejé acercándome más a ella. Le quité la chaqueta y tapé a los dos. Des puede ser tozuda pero yo la gano. Acto seguido me apoye a su hombro. --¿Te molesta si me apoyo a ti?
--No, no pasa nada. Pero no me quites esto.-- Dije con cara de niña pequeña, volviendo a ponerme la prenda. --Ea, buenas noches.--
[El siguiente que ponga que es de día ^^U] Si no fuera porque estaba bastante cansada, hubiera reaccionado, pero no. Cerré mis ojos, ahora solo hay que esperar a que me entre el sueño.
Escuché una voz de manera lejana y con eco, pero decidí no hacerle caso. Simplemente,me acurruque más de lo que estaba, para hablar dormida aún. --Ahora no...--
Cuando Destiny se acurrucó más,me movió he hizo que mi cabeza cayera en su regazo. Me moví un poco y susurré: --Estate quieta Des...
--Lo siento...-- Me disculpé estirando mis brazos hacia arriba. Creo que ya me habían despertado del todo. --Buenos días...--
--No, no quiero que sea de día. ¡Vuelve atras Sol! --dije medio adormilada y le di un manotazo en la cara a Destiny, sin querer.
--Maldita seas... --La regañé. Como venganza, me levanté rápidamente, dejando caer su cabeza al suelo. --Estamos en paz.--
--¡¡Aaah!! --grité tocándome la cabeza. --¡¿A ti que te pasa?! Me reincorporé en el suelo aún con la mano en la cabeza.
--Lo mismo que a tí.-- Contesté. Antes de que Alpha se fuera, me quité su chaqueta y se la devolví. --Toma, esto te pertenece.--
--Hemmmmmm... Digamos que... ¡Sí!-- Respondí sonriente.--Hay veces en las que me rindo fácilmente. ¿Verdad White?--
Aun sobándome la cabeza la miré enfadada. --¿El que te he hecho? --le pregunté extrañada. No recordaba nada... Me giré hacia Alpha que ya se marchaba y lo saludé. --Ah, hola Alpha, buenos días. --le sonreí.
--No que me hayas dicho, si no que hay veces en las que me rindo fácilmente...-- Dije llevando mi mano a mi frente. --Bueno déjalo.--
--¡¡Me referia a que te he hecho para que me sueltes así y me de el golpe en la cabeza!! --dije casi gritando. Recogí la manta y me puse mi gorra correctamente, no sin antes cepillarme el pelo. Me levanté y me apoyé en el árbol con gesto malhumorado.