—¿No que iríamos a la Pradera Arte? Mitsu está en lo que queda de Pueblo Brocha, que está al norte de la pradera —sonreí—
Me desperte y recorde a mitsuki ya no la habia visto por mi falta de sueño asi que saque a pidgeotto y se fue a buscarla.. --Vale a esperar a pidgeotto--Dije--
@Yellow green forest Pidgeotto llego rapido a la ciudad y este desendio adelante de su entrenador --Hola mitsuki--Le dije sonriendo--
Pidgeotto aterriso frente al centro pokemon por lo que me bajo—muchas gracias pidgeotto—escucho la voz de yair...que de echo no la habia escuchado en dias—Hola yair—lo salude sonriendo mientras rati miraba curioso al entrenador.
—Pues si. ¿donde ha....?—fui interrumpida por un empujon....el comelon salio de su pokeball— ¿nunca cambias...verdad, lax?—el me saca la lengua y yo se la saco a el.
—Sip—me pongo a la altura de lax y le acaricio la cabeza—pero fui a visitarlo al claro y al encontrarlo el me pidio que lo dejara volver al equipo ya que un entrenador habia capturado a la munchlax.
Lax se separo de mi, se acerco a yair y se le quedo mirando con su tipica mirada, para despues recordar algo, sonreir y abrazar su pierna...seguro recordo que era el, el que le daba la comida—Te importa solo la comida ¿no?.
Veo a munchlax y talved este queria comer --Oye lax quieres comer?--Le dije mientras sacaba el bote de comida--
El asiente rapidamente este nunca cambia, escucho un sonido proveniente de Rati quien señalaba la pokeball de chuchu, arnine y nitel—Oh, cierto tengo que llevarlos al CP, gracias Rati—le sonrio.
—Si—saco las 3 pokeballs y vamos dentro al CP para darle las pokeballs a la enfermera joy—Rati, me acabo de dar cuenta de que tienes grande el diente—le dije sonriendo y el rattata me sonrie, para despues la enfermera joy me diera mis pokemon—Gracias.