— De acuerdo... — dije terminando de limiar la herida y después tomando el spray para poder rociarle la herida y que no se tardara en cicatrizar
Me acerqué a mi pokémon y me fijé en su herida. --Va de abajo a arriba del ojo... Menos mal que no te cogió el ojo... Charizard estaba un poco dolorido, pero se tuvo que aguantar.
Regresé a Kangaskhan a su pokebola y me puse a caminar de regreso a la ciudad, deteniéndome por el centro para que curaran a Misdreavus. Me sorprendí cuando Joy me recibió con felicitaciones. —Gracias pero, ¿por qué? —le pregunté a la enfermera, liberando a la ya recuperada Misdreavus. Corrí hasta la sede del torneo y descubrí que era cierto… ¡había pasado a la ronda final por decisión de los jueces! Estaba que estallaba de felicidad, abracé a Misdreavus y di una pequeña vuelta en el lugar sobre mis talones de la euforia y emoción. Ahora sólo restaba ver quien sería el ganador de las semifinales (Dante o Hubert) con el que me enfrentaría en la final, la batalla ya estaba por comenzar al parecer...
En poco Skarmory me dirigio donde una chica de cabellos rubios: Effy. — Hola— le salude con una sonrisa en el rostro
— Luego te lavaré el paño... pero creo que es todo — dije guardando mi spray en mi mochial y el agua oxigenada en la mochila de Destiny
—Alpha… —murmuré al verlo descender de los cielos junto a su Skarmory—. Creí que era mi Skarmory que regresaba, pero resulta que eras tú… ¿cómo has estado? No te he visto en un tiempo...
— De nada... pero tengo que retirarme, el torneo me llama, y no quiero ser impuntual, no se si hubert ya estará allá — dije sonriendole y caminando hacia la sede del torneo
— He estado bien, ¿y tu?— pregunte mientras de mi cinturon tomaba la ball de Charizard— Vi tu combate del torneo, muy digna victoria. ¿te parece pelear contra mi charizard usando a Blastoise?— le dije con una mirada desafiante y liberando a mi pokemon inicial
Vi como Dante se alejaba, y luego miré a mi pokémon. --No te preocupes campeón... En unos minutos no te dolerá. Charizard me lamió la cara. Yo me sequé su saliva y luego sonreí.
—Bien, y ahora que voy a la final del torneo, mejor todavía… y claro, acepto tu reto —decidí, tomando la pokebola de mi pokémon inicial tipo agua—. Uno contra uno, Blastoise contra Charizard, ni un pokémon más ni uno menos, esas son mis condiciones. ¿Te parece bien?
— Claro— sonrei confiado mientras el dragon se ponia en posicion CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 166/166 (10) Fuerza: 243 (50) Resistencia: 182 (19) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego.
(Bueh, calla que capaz y ahora gana Gold XD bueh! no se sabe) Charizard se tumbó en el suelo, y me miró contento. --Vale, dueeeerme...
—Bien entonces… comienza de una vez... BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
Contenido oculto Encima que soy la única que acepta pelear contigo ni atacar primera puedo… esta bien como quieras, ahora edito ¬¬
— A eso voy entonces. Flame, Impetu Dragon CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 166/166 (10) Fuerza: 263 (50) Resistencia: 202 (19) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 1/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego.
—Blastoise, ataca con Surf —ordené inmediatamente. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 176/176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
— Evade e Impetu Dragon— comande mientras mi pokemon evadia la ola y yo lo montaba a la vez que sus musculos crecian CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 166/166 (10) Fuerza: 283 (50) Resistencia: 222 (19) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego.