--Esta bieeen. --me dejé que me quitara el regalo. --ábrelo si quieres... El regalo me costó todos mis ahorros pero merecía la pena. Constaba de una cadena de oro con un corazón del mismo color con unas letras en plata que ponía: L+D. --Espero que te guste... --le sonreí.
--¡Me encanta Liz! ¡Gracias hermana!-- Dicho esto, la abracé rápidamente, y después, me apresuré en ponermelo. --¡Ya está!--
--¡Te queda muy bien! --le sonreí. Me di la vuelta y me puse otro colgante exactamente igual. --¡Tchaaan! Vamos conjuntadas.
--¡Jajajaja! Ahora parece que tenga dueña.-- Saqué un poco la lengua, mientras cogía el colgante. --¿Te costó demasiado ambos?--
Me habia dormido otra vez lo cual era un poco estupido con el ruido que hay-- Vamos Charizard lanza una llanarada......-- estaba hablando dormido una vez mas.
--Cierto. -- Sonreí también. Miré mi reloj, ya era muuuuuy tarde. --Será mejor irse a dormir. ¿Vienes?--
Bostecé a la vez que Destiny dijo aquello ,dando a entender que si que tenía sueño. --Vamos al centro pokémon ¿verdad? Yo no quiero dormir a la interperie. Yo no soy tan vulgar como otros... --dije haciendo una pose de niña mimada y empezando a caminar.
--Claro, claro, Des, tienes razon. --le di la razón como a los tontos mientras le daba toques en la cabeza. --Sieeempre la tienes. --dije con sarcasmo.
--Si supieras de donde vengo te tragarías ese sarcasmito que tienes...-- Dije con los mofletes hinchados. --Pero bueeeeeeno...-- Me dí media vuelta para volver a donde estaba antes. --¡Ciao!-- Ahora a volver con Alpha, tal vez, cuando sea el momento, le explique a White todo, pero ahora, a lo que voy.
Di media vuelta al ver que Destiny no me acompañaba. --Eyy, !¿pero no vienes conmigo?! --le hice pucheros. --Eres mala...
Hay que ver que voz tiene esta chica. --¿Quieres que vaya contigo?-- reí un poco. --¿Tanto me necesitas?--
--Awwww... Adorable.-- Dije mirandola --Pero tampoco quiero dejarlo solo...-- Susurré. --¿No puedes venir conmigo?--
--¡Bien!-- Celebré llevando los brazos arriba. --¡Es por allí!-- Dije señalando la direción. --¡Let's go!--
--¡Nananananana! Verás que no se está tan mal.-- Le dije tratando de animarla. Caminamos un poco más, hasta que pude divisar al chico que nos acompañaría. --¡Está ahí mismo!--
Alpha estaba tirado en el suelo, dormido, y hablando en sueños y eso me hizo gracia. Cerca de él había un árbol y decidí dormirme apoyada en él. Me coloqué y saqué la manta que traía por si las moscas e hice una señal a Destiny para que viniera. --¿Quieres taparte?