—Ah, tú eres el Pikachu de Mitsuki, ¿no es cierto? —recordé, observando al tipo eléctrico, el cual asiente con la cabeza. Togepi rió en mis brazos, divertida—. ¿Dónde anda ella? Contenido oculto @Yellow green forest
--Maldita electricidad... Exclamé colocándome el pelo Spark se sentó frente a mi sonriente. Simplemente le rasqué la cabeza. Maldita la hora en la que me dormí tan repentinamente...
—Testarazo. MEGAAGGRON: Acero (Resistente) Filtro: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Salud: 110/140 Fuerza: 210 Resistencia: 260 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) (Usos: 2/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Afilagarras (Sube en 10 la fuerza y además garantiza el éxito del siguiente ataque) (Usos: 0/2)
Después de caminar un rato, logré encontrar a Destiny, al parecer ella también estaba despertando de un sueño — Volví del tour ...
—Rayo Hielo Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30 Salud: 136/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 266 (31) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Hidropulso (90 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
—Esquiva y de nuevo testarazo. MEGAAGGRON: Acero (Resistente) Filtro: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Salud: 95/140 Fuerza: 210 Resistencia: 270 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) (Usos: 2/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Afilagarras (Sube en 10 la fuerza y además garantiza el éxito del siguiente ataque) (Usos: 0/2)
—Hidropulso Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30 Salud: 122/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 266 (31) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Hidropulso (90 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
Suspiré y pase mi mano por mi cabello nuevamente, ya iniciamos con los gritos, aunque si me había parecido ver a charizard, no pense que fuera tras nosotros — Tal vez cayo dormido al igual que nosotros — dije caminando por donde vine, debería estar por allí — ¿Vienes?
—Otra vez Testarazo. MEGAAGGRON: Acero (Resistente) Filtro: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Salud: 52/140 Fuerza: 210 Resistencia: 270 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) (Usos: 1/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Afilagarras (Sube en 10 la fuerza y además garantiza el éxito del siguiente ataque) (Usos: 0/2)
— Ni siquiera sabes por donde me fui...— murmuré empezando a correr detras de ella para buscar al charizard
Spark empezó a intentar detectar algo. El aura de Charizard era fácil detectar así que... Envié a Lucario para que detectase el aire de mi inicial, y este simplemente cerró los ojos para concentrarse. --Venga Lucario... Rastrea algo.
— Aunque el viejo... creo, creo que era Ian... hace mucho un viejo hizo lo mismo en esta u otra ciudad
—Rayo Hielo Megadisparador: Todos los pulsos se ven potenciados en 30 Salud: 108/170 (12) Fuerza: 198 Resistencia: 266 (31) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Hidropulso (90 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 1/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
El Pikachu se acercó de nuevo a su entrenadora, la cual lo había seguido hasta allí, y Togepi, que se encontraba en mis brazos, miró a la criatura con curiosidad. Me puse de pie aún sosteniendo a Togepi y me acerqué a Mitsuki. —Mitsuki, aquí estás… creí que Pikachu se había escapado solo.
—Si, siempre cuando ve a un entrenador conocido salta de mis brazos y se va tras el—dije cargando a chuchu.