—Ya veo… entonces tienen una batalla pendiente… —murmuré, mirando a Togepi a su lado… se veía tan bonita. Me pregunté si de mi huevo saldría un pokémon tan adorable como el Togepi de Liza. Me di cuenta que no estabamos solas; levanté la mirada y vi a Rojo acercándose. Levanté una mano a modo de saludo, pero no dije nada más.
Saludé a Effy con un gesto de la mano y ví a Liza —¿Un combate? —pregunté mientras acariciaba a Blastoise— (@Liza White)
Negué con la cabeza. Me bajé de la cola de mi pokémon, y me senté en el suelo. Luego, encogí las rodillas, y oculté mi rostro en ellas. --No creo Dante...-- contesté sin ganas
Asentí a lo que dijo Effy y miré a Rojo con una sonrisa desafiante. —Por supuesto. Effy, ¿puedes coger mientras a Togepi, por favor?
—Claro, no hay problema —sonreí, tomando a la dormida hada en brazos—. Buena suerte, aunque considerando tu fuerza Liza, no creo que la necesites...
— Hey... ¿donde esta la Destiny que primero recorría el mundo entero antes de rendirse? — pregunté al verla de esa forma, jamás la había visto así, no acostumbraba a rendirse jamás
— Hey... ¿donde esta la Destiny que primero recorría el mundo entero antes de rendirse? — pregunté al verla de esa forma, jamás la había visto así, no acostumbraba a rendirse jamás
—Gracias. —sonreí respondiendo a las dos cosas y me levanté para situarme frente a Rojo. —Hagamos un 1 vs 1, tu retas, tu sacas.
Contenido oculto Esta es la incógnita... ¡¿Por qué rayos son novios entonces? xDD El viento soplaba levemente y producía una agradable brisa veraniega, la cual agradecía enormemente, sobre todo si consideramos que estaba a 30° grados y que yo traía sudadera. A lo lejos distinguí a Dante y a otra chica que se me hacía ligeramente conocida -no me juzguen, mi interacción con Destiny ha sido mínima-, y al acercarme un poco, un viejo traje cayó de mi mochila. Eso me dio una idea...
(Juanjo... Porque luego Gold y yo nos reímos con lo que ponemos XDD) --Enterrada, como sus padres...-- dije con más bajona aún
—Confío en tí, Blastoise Blastoise dió un paso hacia adelante y se puso en pose de batalla Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 236 (31) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
Suspiré al oir esa respuesta, ella incluso era tan necia que me persiguió mil y un rutas para vengarse de mi, ¿cómo es que se rendía ahora? — Claro que no... yo la estoy viendo allí, muy dentro de ti, pero allí sigue... esperando ese momento para salir, ese momento para seguir manteniendo su cabeza en alto — dije observandola atentamente, si era necesario molestarla aunque yo saliera mal lo haría
Yo seguí igual. --Dentro de mi sólo hay órganos, huesos y sangre...-- contesté sin levantar la cabeza. Seamos realistas... Esa Des ya no estaba desde hace tiempo. Ahora hay una más infantil y muchísimo más desquiciante.
Contenido oculto Técnicamente no está enterrada... está bajo una capa de hielo en el Lago Helado (?) Cinco minutos después estaba vestido de anciano, como hacía ya hace mucho tiempo. Me dirigí hacía los chicos y, con la voz de un anciano que creé que aún está en la flor de su juventud, dije: —Buenos días jóvenes, veo que sois entrenadores pokémon, así que... ¡Oh, por Dios! ¡Pero sí eres aquel muchacho al que le di uno de mis famosos tours por la ciudad! —exclamé al ver a Dante—. Veo que te han hecho provecho, ahora ya eres un joven hecho y derecho... no como antes. Entonces jovencita —dije viendo a Destiny—. ¿Te interesaría un tour?
Contenido oculto Tsché XD Levanté la cabeza, y vi a un... Me... Pongamos hombre. --Yo no me voy con cualquier viejo verde que pasa....-- dije desconfiada mientras Charizard gruñía un poco
—Vale, entonces me llevaré al chico, a él si le gustan mis tours. No tengo porqué rogarte. —Y acto seguido, arrastré a Dante por toda la ciudad...como en los viejos tiempos.
Contenido oculto: Juanjo Ese anciano hizo pasar malos momentos a dante xD y divertidos para todos — Claro que esta allí, yo sigo viendo a ese princesita caprichosa capaz de matarme al dar un paso equivocado — dije riendo, eso era cierto... pero como ya me había perdonado no me preocupaba por eso Pero antes de que pudiera decirle otra cosa, ese anciano volvio a llevarme, ¿por qué de todas las personas tenía que ser yo?
Alcé una ceja desconcertada. --¿Pero qué? -- pregunté viendo aquella escena --Charizard... Ese anciano no tiene que ser tan anciano... Acércate por aire y quítale lo que lleva puesto... Charizard asintió. Abrió un poco las alas, y voló por encima del señor esperando al momento perfecto.
— Disculpe señor ... pero yo realmente no necesito un tour por Témpera, yo he estado demasiadas veces por aquí — dije intentando zafarme de su agarre, pero a pesar de ser tan viejo tenía fuerza, pero de cierta forma no quería dañarle si lo hacía de forma brusca
Sin embargo, aquel Charizard interpretó mal la orden y asimiló quitar "lo que lleva puesto" como quitarme la ropa. —Muchachitos indecentes —me quejé—. ¡¿Es que acaso uno no puede dar tours en paz?! Lo siento chico nuestro tour tendrá que esperar. —Saqué la ball de Roselia y con un silbato mandó a todos a dormir.... salvo a la única persona que se puso tapones desde antes.