— ¿Por qué no le das algo caracteristico de allá? — pregunté, ella con facilidad podría mandar a alguien a traer algo que caracterizara a Johto
—Que aburrimiento...—suspiré y dejé a todos los pokémon libres para que jugaran por el pequeño monte de la ciudad. Todos se fueron a lugares diferentes pero sin salirse del sitio y yo me quedé sola. Me tumbé y cerré los ojos pero en ese momento recordé algo. —¡Togepi! —exclamé levantándome y mirando a todos lados. Todos se habían marchado ya y de seguro la pokémon hada estaba con ellos pero aún así tenía miedo, ella era aún muy pequeña. --Será mejor que no la pierda de vista... La encontré por sorpresa a mi lado, dormida, así que la tomé en brazos y me quedé allí tranquila.
No había nadie, que extraño, y pensar que seguirían con el combate, así que me fuí al centro pokémon a descansar un rato
No era mala idea pero... --No conozco Johto... Galeia y Kalos como mucho. No sé que puede tener de característico Johto, y que le pueda gustar a él-- le informé a Dante
Me detuve por el centro pokémon en busca de entrenadores, pero no encontré a nadie conocido, y los entrenadores desconocidos no quisieron enfrentarme, de modo que me marché hacia el límite de la ciudad en busca de un lugar para entrenar. Pero lo que encontré cuando llegué a mi lugar predilecto para entrenamientos fue a Liza, tumbada bajo la sombra descansando en perfecta armonía, junto con su pequeña y adorable Togepi. Tosí con fuerza, cruzada de brazos, para que la joven despertara. Contenido oculto @Liza White
Solté un suspiro, esto sería mas complicado de lo que me pude imaginar, y agregando el hecho de que no conocía a Alpha de todo la cosa era un mas dificil — ¿No han hecho algo juntos que el le haya gustado? o ¿algo que quiera que le enseñes?
Bien, ya que llegamos, Mizuki estaba dormida profundamente, así que pedí una habitación, cuando me dieron la llave, Blastoise bajó con cuidado a Mizuki y él solito se metió a su ball, así que la cargué y la dejé en la cama, y me tiré en el piso exhausto
— ¿No es propio de ti? — pregunte, en mi voz se podía notar la confusión por lo que me había dicho, ¿que cosas hacen esos dos?
Charizard colocó su cola un poco doblada, y me senté en ella, pero de frente a Dante. --Lo que oyes...-- le volví a decir
(Dante es muy inocente, no sabe a lo que te refieres (?) xD) — Vale... pues... pensemos en otra cosa...— dije empezando a caminar de un lado a otro, seguía pensando en que pasaran tiempo juntos pero al parecer a Des no le agradaba la idea, el que fueran a comer seria otra posible opcion — ¿Pasear por los limites témpera de noche?
(No lo jures XD) Llevé mis manos a la cara. --Puede pero... No creo que a él le guste ese tipo de cursilerías.
Abrí los ojos lentamente al escuchar unos pasos y después alguien tosió. Me reincorporé sentada apoyada en un árbol y bostecé tapándome la boca para no despertar a Togepi. —Hola Effy...—sonreí hablando no muy alto pero lo suficiente para que me escuchara.
(XD Dante es dante (?) Antes de dejarme caer al suelo deje las cosas de destiny acomodadas al lado de charizard para que no se dañara nada, ya sentado en el suelo, me revolví el cabello desesperado — Que dificil es esto...
—¿Descansando un poco tras la batalla contra Mitsuki? —reí, recordando que Rojo y Mizuki me habían dicho de esa batalla cuando estaba en desarrollo—. ¿Cómo terminó eso?
Me levanté, Mizuki seguía durmiendo y le dejé una nota: —Si me buscas, estaré en las colinas de la ciudad. Rojo... Tras estoi fuí a las colinas a entrenar, y si había gente, un combate
—Algo así. —reí rascándome la mejilla y pasé a responderle. —Quedó más o menos en empate. Mitsuki no atacaba nunca y así nos tiramos un buen rato hasta que me cansé y le avisé de que cuando quisiera viniera a retarme para continuarla.
Bajé la cabeza con tristeza. --Olvídalo... Es inútil... No se le puede regalar algo a un chico del cual no conoces casi nada.
Iba subido en Blastoise, y cuando llegué a las colinas estaban Effy y Liza charlando, así que seguí acercándome