Luego fijé mi vista en Blastoise sin soltar a Mizuki —Blastoise, no te sirve pilluelo —exclamé— Blasto soltó un suspiro y se levantó
Blastoise se acercó a Mizuki y a mí e hizo un gesto inentendible, pero yo lo comprendí como que quiere que esté con ella, a lo que sonreí
Blastoise vió el sonrojo de Mizuki y sonrió, ¿Será que este tío tiene un plan secreto que nos involucra a ambos?
Blastoise captó la idea de Mizuki y se calló, por lo que me dió una caja envuelta en papel de regalo para que se lo diera a Mizuki
Miré la caja, y tenía un pequeño nombre, definitivamente era para Mizuki, así que se lo dí, un peluche de Cyndaquil estaba en su interior
De repente salió Cyndaquil de su pokeball y se quedó mirando al peluche-Mira Cyndaquil es tu hermano gemelo-Dije sonriendo para despues reirme
Pues sip-dije sonriendo mientras me agachaba-¿te gusta tu nuevo amigo?-Dije sonriendo y el asistió con la cabeza
Miré a Blastoise, y me subí, luego de haberme subido, invité a Mizuki a subirse, de regreso al centro Pokémon