(No es por nada, pero ya no te quedan puntos de agilidad Nami XD) Me acosté en el suelo aburrida. --Charizard... Buscaremos luego ¿vale?
Estaba sentado junto a Blastoise viendo la batalla, el inicial estaba meditando y me recosté en él...
Después de un largo tiempo sali por fin del centro pokemon ahogando un pequeño bostezo, se me hacía raro que hubiera podido dormir tan bien, normalmente aunque estuviera acabado no dormía. Aprovechando el momento me desvié por un camino nada transitado de témpera, quería explorar partes de la ciudad que no había visto antes
Contenido oculto Omg recién me doy cuenta, me olvidé de descontar el primero… @Dark-chan ¿me permites editar que usé Agilidad así esquivo por favor? XD
Contenido oculto Ya edité, como no tuviste que esquivar mi ataque a fin de cuentas a Cyndaquil le queda un punto de agilidad todavía no te olvides :3 —Sneasel, ¡esquiva otra vez y Tajo Umbrío! SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 110/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 1/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero)
(Valep) Cyndaquil esquivalo y utiliza ascuas CYNDAQUIL: Fuego (Ágil) Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 78/78 Fuerza: 137 (25) Resistencia: 93 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
—Evade su ataque —Sneasel lo logró justo a tiempo, pero estuvo muy cerca… no creía que pudiese seguir evadiendo esos poderosos ataques de fuego—. Dalo todo en este ataque, Sneasel, ¡Tajo Umbrío! SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 110/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 0/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero)
El tajo umbrio le dio de lleno a Cyndaquil-Cyndaquil ¿estas bien?- le pregunté y el asintió-enhorabuena Effy eres muy fuerte-Dije sonriendo
—Gracias, aunque ese Cyndaquil no es ningún debilucho… —admití, mirando al tipo fuego—. Si lo entrenas un poco más seguramente evolucionará y no será fácil vencerlo… Sneasel se puso a afilar sus garras, orgulloso, y lo regresé a su pokebola antes de que comenzara a subirsele la victoria a la cabeza.
Gracias,eso haré,seguiremos juntos y nunca nos rendiremos ¿verdad?-Dije sonriendo y Cyndaquil asintió felizmente
—Me parece muy bien —le dije, contenta con su forma tan digna de afrontar una derrota, mientras Rojo se nos acercaba junto con su Blastoise.
Claro-le tomé la mano a Rojo para subir-Gracias Effy por esta batalla,seguro que ganaras el torneo,solo debes confiar en ti y en tus pokemons-Dije sonriendo
Tras esto, Blastoise emprendió rumbo rampante al centro comercial, que estaba muy cerca —Mira, casi llegamos —le dije a Mizuki— (@Dark-chan)
Tras una caminata corta, llegamos, me deslizé con cuidado por el caparazón del pokémon —Vale, te atajo —le dije a Mizuki con una sonrisa—