Contenido oculto Me parece que esa Hoja Afilada te debería haber sacado más PS, Liza… la potencia de ese ataque ahora es 60 por la habilidad Espesura, ¿no es cierto? —¡Muy buen trabajo! —felicité a mis pokémon una vez concluído el entrenamiento—. Ahora intentemos algo nuevo… ¡sal y únete al entrenamiento, Blastoise!
Sonreí al ver que el primer pokémon ya había caído y sin más ordené el siguiente movimiento. —Protección. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 100/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 1/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias) (Editado: Gracias Nami así es, me olvidé de la habilidad ^^)
—Otra vez. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Protección de nuevo. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 100/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 0/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
—Colmillo rayo. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
Me desperté lentamente, Blastoise seguía caminando, y Mizuki estaba dormida, recostada en mí (@Dark-chan)
—Esquiva y Acua Cola. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 100/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 1/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 0/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
—Esquiva y velocidad extrema ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
Cerré los ojos por un segundo ante tal ataque, que sabía que derrotaría a mi pokémon, pero al volver a abrirlos pude ver que aún aguantaba en pie. —Eres el mejor, Samurott—sonreí con cariño. —Acua Cola por última vez. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 3/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 1/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 0/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
—Evitalo y colmill rayo ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
Samurott con sus pocas fuerzas logró esquivar el ataque y por última vez lanzó un acua cola. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 3/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 0/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 0/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
—evitalo y otra vez. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
Me volteé cuando vi un Blastoise pasando no muy lejos de nosotros… lo reconocí, era el Blastoise contra el que Dragonite peleó anteriormente, el Blastoise de Rojo. Y efectivamente, junto con el pokémon de agua se encontraba Rojo en compañía de Mizuki. Me dirigí hacia ellos, Jolteon corriendo a toda velocidad y alcanzándolos antes que yo.
—Ah, sabía que eran ustedes… —respondí, acercándome a los dos—. Pero Jolteon es demasiado rápido para mí, me ganó hacia aquí… Recobré el aire que me quitó la pequeña carrera contra el tipo eléctrico y levanté la mirada hacia los dos. Me preguntaba, ¿quizás mis plegarias habían sido escuchadas? Tendríamos que ver...