Senti una lamida mas grande en mi mejilla....por lo larga supe que era de lax—jaja, Hola chicos—salude a mis pokemon mientras me tallaba los ojos—¿cuanto dormi?—ellos se me quedaron viendo..por su mirada creo que fue mucho—jaja, ya veo—me levanto y me estiro—ya tengo mucha energia....vamos a pasear--Los 9 empezamos a caminar.
—Creo que ella no querria. Según Effy mi Slaking los aplastaria de un puñetazo. Aunque podria no usarlo...nah. —sonreí.
Caminé sin rumbo hasta que encontré el claro cerca de la sede del torneo donde solía entrenar últimamente, era el lugar perfecto para esperar a que terminaran las votaciones. —¡Flabébé, Jolteon, salgan! —exclamé, liberando a ambos pokémon, y Misdreavus se les unió—. Vamos a entrenar un rato, ¿sí? Los tres asintieron, y comenzamos una sesión de entrenamiento rápida inmediatamente.
Me giré a un lado mientras Rojo me hablaba y vi pasear a Mitsuki. Rapidamente me reincorpore sobre Samurott y la llamé. —¡Ey Mitsuki! ¿Quieres combatir? Es que me aburro mucho..—le propuse entre risas.
—Bien, yo me voy, Mizuki está dormida y a no ser que el alboroto del combate la despierte —comenté mientras me levantaba—
—Está bien, nos vemos Rojo. —me despedí de éste y miré a Mitsuki. —Perfecto, pues adelante Samurott. Tras decir esto Samurott se apartó de mi lado para enfrentar a su proximo rival. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 193/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
Blastoise se levantó con cuidado para no despertar a la chica que dormía en su hombro derecho, así que me subí en él —¡Nos vemos!
Veo a su inicial....podria Chikito volver a los combates—Vamos, chikito—Bayleef se pone al frente mio—Hoja magica. BAYLEEF: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 (30) Fuerza: 125 Resistencia: 190 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; Ineludible) (Usos: 2/3)
—Aguantalo y puño hielo. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 181/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
—Evitalo y hoja magica, chikito. BAYLEEF: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 (30) Fuerza: 125 Resistencia: 190 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; Ineludible) (Usos: 1/3)
—Acua Cola vamos. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 169/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
— hoja magica. BAYLEEF: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 44/150 (30) Fuerza: 125 Resistencia: 190 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; Ineludible) (Usos: 0/3)
Blastoise siguió caminando, pero lentamente para no incomodar a la dormida Mizuki, así que me acomodé y me dormí junto a ella
—Vamos amigo ahora puño hielo. —exclamé sonriente mientras mi fiel pokémon ejecutaba el efectivo ataque. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 157/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
—Evitalo y Hoja afilada. BAYLEEF: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 44/150 (30) Fuerza: 125 Resistencia: 190 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; Ineludible) (Usos: 0/3)
—¡Puño Hielo ahora! —dije al ver la oportunidad de asestar el golpe perfecto. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 100/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
—Buen trabajo chikito—lo regreso y llamo a arnine—velocidad extrema ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)