— Bueno, que yo recuerde solo he odiado una persona en toda mi vida, entonces... si dices eso yo jamás quise a los que han pasado por mi vida...
— Gracias — dije con una sonrisa antes de llamar a mi Staraptor que siempre se encontraba por los aires, para que este aterrizara cerca mio — Espero volver a encontrarnos mas tarde — dicho esto subí en mi Staraptor y me fui del centro de Témpera
Regrese a Tempera buscando a Effy, despues de mirar como iba la construccion regrese con la mayoria de mi equipo para tener el combate tan esperado.
Caminé sin rumbo por un buen rato, y me detuvo finalmente en la sede del torneo… aún faltaba un voto para que anunciaran la próxima batalla, y si yo debía participar en ella o no. —¿Por qué tardarán tanto? —le pregunté a mi Misdreavus, a lo que ella simplemente niega con la cabeza, pues obviamente tampoco conocía la respuesta.
Me trepe a Tauros y hice que este corriera hasta la sede del torneo, sabia que por ahi deberia de andar.
Aterricé cerca de la pequeña pradera a los limites de la ciudad y apenas me baje de mi pokemon volador este decidió emprender vuelo otra vez — Que día tan mas extraño....— dije al aire mientras observaba el cielo de témpera, despejado como siempre
Me disponía a entrenar a Misdreavus pero antes que hiciera algún tipo de movimiento un Tauros pasó a toda velocidad enfrente nuestro y siguió su camino en estampida, ganándose miradas extrañas y hasta asustadas de gente que paseaba por ahí. Me di cuenta que había un entrenador sobre ese Tauros, que intentaba calmarlo y lo guiaba… me pregunto si buscará una batalla él también...
Hasta que, en hora buena! ahi estaba Effy, caminando pensativa con Misdreavus alado de ella... pero... —DONDE ESTAN LOS FRENOS DE ESTE POKEMON!— exclame gritando mientras jale una parte de su pelaje en el lomo y este freno —Oh! con que esos son los frenos... interesante...— exclame para regresar con Effy pero ya mas tranquilamente sobre Tauros.
—Pensé que te ibas a ir en estampida contra la sede porque quedaste fuera del torneo —le dije a Brendan con una sonrisa bromista en cuanto se acercó y lo reconocí.
—Oh tranquila, ya intente rebanarme las venas con las cuchillas de Gallade pero no me deja— le conteste a Effy entre risas mientras bajaba de Tauros y lo regresaba a su pokebola —Vamos por un helado campeona?— pregunte sonriendo.
—Recién comí así que no, gracias… y no te anticipes, no soy la campeona —repliqué, cruzándome de brazos—. Aún.
Después de recolectar un par de cosas en las afueras de témpera caminé lentamente a buscar mas personas, ya me había encontrado a Destiny, ¿qué otras personas podría encontrar por aquí?
—Era una broma, aunque tienes el potencial para llegar a serlo, por cierto, yo no tengo tanta hambre, podriamos tener un combate para matar el rato, recuerdas que te debia uno?— le recorde con una sonrisa mientras la veia con mi mirada desafiante. (Rapido x.x tengo como 30 minutos nadamas, luego tendre que irme)
—Muy bien, supongo que un combate podría venirnos bien… —le ordené a Misdreavus que observara, pues aún no estaba lista para enfrentar a Brendan—. Si uno contra uno esta bien para ti, escoge tu pokémon.
Al parecer en la ciudad las cosas se ponian interesantes, había escuchado a un par de niños decir que una de las semifinalistas se enfrentaría a su oponente nuevamente como una batalla callejera, y dado el caso que Effy es la única mujer en las semifinales, solo me restaba imaginar que Brandan quería una revancha
—Bien, uno a uno por ahora, despues vamos a un 4 a 4 te parece?— exclame agrandando la pokebola en mi mano mientras la lanzaba y salia de esta Flygon. FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra. Salud: 160/160 Fuerza: 220 (40) Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal; para esquivarse se requieren de 3 puntos de agilidad. Su uso supone aumentar en 10 los puntos de Velocidad del usuario, aunque falle) (Usos: 2/2) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) TURBO: 0/65 (Paciencia) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Prisa: añade un turno propio a la lista.
—Claro, acepto, pero primero terminemos esta, ¿no? ¡Blastoise, a la batalla! —exclamé, liberando a mi pokémon inicial. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
—Effy, una disculpa, tengo que correr, recorde que tengo a Lucario a cargo de la construccion de la casa del arbol.... la continuamos en la tarde te parece?— exclame trepando a Flygon. (Perdon ya me voy x.x regreso a las 7 vale?)