Psiquico le dio a Mawile-¿estas bien Mawile?-Este asentio-Bien,utiliza canto-Le ordene MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 40/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro: (50 potencia, Acero) - Mordisco: (30 potencia, Siniestro) - Canto: (Duerme) (Usos: 1/2) - Llanto Falso: (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
--Esquiva y terminala con esfera aural--Le ordene a lucario LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2)
Lucaeio se acerco a mawile y este la felicito --Tu tambien lo hiciste bien--Le dije sonriendo mientras veia a lucario y a mawile--
(Me tengo que ir jaja adios) --Pues queria seguir durmiendo--Le dije y me tire al suelo para dormir--
Salté al suelo tras aterriza en Témpera y a lomos de Samurott me dispuse a buscar a algún rival para nosotros -excepto Alpha-.
Seguía mirando a mis pokemon entrenar, sentía curiosidad de saber que estarían opinando los "jueces" de las batallas, pero no sabría hasta que todos decidieran — Vaya... — murmuré mientras veía por la pokedex-por una curiosa aplicación que había encontrado- la batalla de Effy y Brendan
(Monten Blastoises y vayan todos lentito a la mierda uwu) Saque a Skarmory y sali de la ciudad volando sobre el pokemon Acero
(No hay ganas xD) —Genial, otra vez la ciudad está desolada...—suspiré al igual que mi pokémon inicial. —¿Te apetece ir a esa fuente de antes? Se estaba muy tranquilo allí. Samurott asintió y me llevó justo al lugar, donde me senté en un banco cercano y mi pokémon se recostó a un lado mientras miraba con aburrimiento el lugar.
(^^U Lo sentimos gold/alpha) Después de terminar de ver el combate de Effy contra Brendan empecé a ver el de Hubert con Rojo, y al igual que el de Effy me dejó sorprendido, no importó cuantos pokemon hubiera sacado Rojo, Hubert se las arregló para vencerlo solo con Arcanine — ¿Cómo ellos mismos se llaman "novato"? — me pregunté, antes con nosotros apenas teníamos nuestros pokemon en segunda fase o primera, pero ellos peleaban con mega-evoluciones y demás
Decidí regresar a Témpera luego de capturar Pokémon y me monté en Blastoise para explorar la ciudad en busca de gente conocida