Contenido oculto (Descuida. Realiza tu siguiente movimiento cuando quieras/puedas, que Hubert no se moverá de su lugar :)) Según mis libros, el ataque Acuario no se podía esquivar... Pero no decía nada sobre protegerse. —Protección —le ordené a Lairon, que obedeció al instante. LAIRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Roca) -Aligerar (Sube en 10 su velocidad) (Usos: 5/5)
Cuando me desperte vi que todo el mundo se habia ido y decidi ir a buscar a alguien y veo a Yair durmiendo y no dude en despertarlo-Yair despierta-Dije mientras el seguia durmiendo-Yair, Mitsuki se está besando con otra persona que no eres tu-Dije mientras intentaba no reirme
Yair ¿como me puedes decir eso? Sabes la hora que es deberias estar despierto desde hace mucho-Dije sonriendo
--Si, si lo soy...--Le dije mientras me dormia y lucario salio de su pokeball y miro a mizuki aburrida--
Lucario se levanto y le golpeo el brazo de su entrenador --Tendran que hacer algo tan bueno para despertarme--Dije mientras dormia--
Ja gané, hice que te lenvantaras-le dije mientras me ponia de pie y sacaba a mawile MAWILE: Acero/Hada (Balanceado)[/B] Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro: (50 potencia, Acero) - Mordisco: (30 potencia, Siniestro) - Canto: (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso: (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
Veo a lucario y este queria pelear --Bueno lucario a pelear--Le dije y este se puso en posicion de batalla-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
¡Mawile utiliza mordisco!-ordene a Mawile MAWILE:Acero/Hada (Balanceado)[/B] Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro: (50 potencia, Acero) - Mordisco: (30 potencia, Siniestro) - Canto: (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso: (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
--Esquiva y usa psiquico--le ordene a lucario y este obedecio-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)