Solo faltó adentrarme un poco mas a la ciudad para contemplar la escena de un Blastoise y el Charizard de Alpha, ¿pero que demonios había pasado entre ellos?, mientras yo me acercaba a mi paso mi Typhlosion se acercó más rápido a la escena y miraba confusa al Charizard y al Blastoise, al parecer nos habíamos perdido la diversión
Suspiré mientras caminaba por Ciudad Témpera completamente sola… en lo que oigo una conmoción, y decidí apresurarme hacia el origen del sonido, donde me encontré con Mizuki, Alpha, Dante y Rojo. —¿Qué sucedió? —le pregunté a nadie en particular, esperando que alguno de los presentes respondiera.
—Que se quede quieto, Blastoise sólo cuidaba a Mitsuki —señalé a la chica dormida— ¿Estás bien, amigo? —luego fijé la mirada en Blastoise—
— ¿Charizard le hizo algo? — pregunté, eso era lo obvio dada la respuesta de Rojo, aunque realmente en Charizard de alpha no atacaba personas o por lo menos eso recordaba
Blastoise sonrió con confianza, y se levantó, así que como estaban la mayoría era perfecto decirlo —Chicos, el Blastoise que ven aquí, era mi Wartortle, sip, evolucionó —sonreí, mientras me subía en el caparazón del Pokémon—
Blastoise saludó a todos los recién llegados —Antes de irme, Blastoise se quedó aquí cuidando a Mitsuki mientras dormía, después de irme no se que pasó pero cuando escuché el alboroto vine rápido —le expliqué a Dante— (@Nekita)
Miré confuso a Rojo y Alpha, nadie había respondido a lo que había sucedido, al contrario Rojo nos dio una noticia que era increíble para cualquier entrenador pero al parecer le había causado gracia a Alpha — Pues felicidades Rojo.. — le felicité para después oir la explicación — Eso no dice mucho..
—Ya iba siendo hora —comenté, cruzándome de brazos—. Hace un siglo y medio que seguía en la misma forma, comenzaba a preguntarme si tenía una Piedra eterna...
—Bueno, quién sabe que pasó, pero da igual, ¿Han visto a Brendan? —pregunté, luego de haberlo visto cargando un mundo de bolsas me intrigaba que haría con tanto material de ferretería—
—Se fue a un bosque a construirse otra casa del árbol —respondí, mirando al Blastoise—. ¿Crees que estás listo para probarlo en batalla, Rojo?
Deje de reir en poco — Amo a este Charizard, pero bueno. Rojo, tu Blastoise v/s mi Charizard ¿que dices?
Miré a Alpha —Otro día, primero las damas —respondí en tono de broma haciendo referencia al desafío de Effy—