Al parecer todo se había calmado y yo no iba a poder conciliar el sueño otra vez así que me senté en una banca a escuchar música para intentar por lo menos dormir
Sonreí ampliamente, y me senté junto a él. Agarré su brazo izquierdo, y me apoyé un poco en él. --Gracias.--
Me desperté cuando sentí un peso sobre mi cuerpo y al abrir los ojos vi que era mi Squirtle quién se estaba tragando algo. --¿Qué haces despierto amigo? --le dije entre bostezos; me levanté y al ver por la ventana vi a Dante-- Supongo que puedo agradecerle a Dante por el Zubat. --Salí del cuarto sin saber que lo que mi pokémon había ocultado era un marcador negro.
--No hace falta, gracias de todos modos.-- Una vez dije eso, cerré los ojos, y me quedé dormida al instante. Se notaba demasiado que era una niña "buena"
Llegué donde se encontraba Dante, aún sin saber que tenía un bigote dibujado en mi cara; le dí un leve toque en el hombro y dije con mi voz más siniestra: --Hola.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, me gire bruscamente para ver quien era... Ian, saber quien era no me tranquilizo de igual forma así que me aleje un poco — ¿No vas a lanzarme a Squirtle verdad sr. bigote? — le pregunte entre risas
--No, sólo venía a agradecerte por lo del Zubat, por cierto ¿Lo de Sr. bigote en por disfrazarme de anciano?
— Ehh... claro es porque te vestiste de anciano — le respondí rascandome la nuca — Ah si el Zubat... no hay de que, solo tienes que saber que me debes un favor eso es todo — dije con una sonrisa
Finalmente me quede dormido junto a Destiny, la cual estaba recostada sobre mi hombro y aferrada a mi brazo izquierdo.
Bien --le contesté con resignación--, pero antes ¡Un combate pokémon! --Suena música de combate desde mi pokedex.
Suspire con pesadez — Tú sabes que no soy bueno en combate Ian... — dije con un murmullo mirando mis pokebolas