Vi a blastoise acercarse—¿donde estan Rojo y mizuki?—el sonríe y los señala—Jaja—sonríe al verlos juntos.
Estaba tan nervioso que no sabía que decir, Blastoise se acercó por un segundo a ver si me podía ayudar
—Si, si, estoy bien —miré a Mizuki y le sonreí con un marcado sonrojo— Blastoise se fué con Mitsu y le hizo una seña a Sylveon para que le ayudara a cuidarla
Charizard localizo a un Blastoise un poco mas pequeño que uno normal y se lanzo en picada hacia el para finalmente ponerse frente a el.
Estaba nervioso y miré a mi lado derecho, y en mi bolsillo estaba una chocolatina, y se la regalé a Mizuki
Blastoise miró desafiante al Charizard y lo amenazó con sus cañones, estaba preparado por si quería hacerle daño a Mitsuki
Blastoise interpretó eso como una amenaza, y le disparó una potente Pistola Agua con sus cañones para echar a Charizard
A pesar de su efectividad, no le causó mucho daño debido a su gran resistencia y contraatacó disparando de sus cañones una rápida sucesión de Pistolas Agua, produciendo un sonido idéntico al de un cañón de artillería
Mire a Charizard, el Blastoise estaba bastante dañado. — Ya que..— dije mientras me bajaba del pokemon y este daba un Golpe Aereo
(esto es una especie de batalla o que? ._.) Por alguna razón había despertado en un área verdosa de Témpera, al parecer en la noche no había llegado ni al centro pokemon, suspiré hace mucho que no dormia afuera y eso traía escasos recuerdos a mi mente, realmente eran cosas que valían la pena recordar; levanté a mi Typhlosion que se encontraba dormida y a la vez custodiada por mi Staraptor que se seguía negando a estar en su pokebola, el cielo lo hacía feliz, necesitábamos encontrar a personas o esto sería muy aburrido ya que no podía dejar Témpera por el torneo — Veamos a quien encontramos
Escuché el alboroto formado por Blastoise, le dí un rápido beso a Mizuki y me levanté corriendo a ver que pasaba, estaba peleando con un Charizard, muy parecido, si no el de Alpha