—Okidoki! — exclame riendo mientras guardaba a mis pokemon y sacaba a Flygon, este llevaria en su lomo a Lucario y a su vez Lucario llevaria las bolsas con su Psiquico.
—Bueno, tan solo era un rato, así te despejas un poco del entrenamiento. —le sonreí. —Anda venga, y me haré responsable de que llegues a tiempo, se nota que irán para rato las votaciones.
—No no es por eso, es contra las reglas… me quedaré aquí, no puedo irme. Pero muchas gracias por invitarme a que los acompañara de todos modos —sonreí, aunque firme en mi decisión.
—Vaale, como quieras. —suspiré y Sigiliph me agarró con sus "patas". —Suerte con las votaciones. Te prometo que estaré a tiempo para ver la final. —le respondí con alegría y el pokémon empezó a volar utilizando psíquico en Brendan, hasta que empezamos a alejarnos de la ciudad.
los 9 entramos a la cuidad—....lax ¿como te fue con ella?—el se sonroja y se rasca la nuca—jaja, seguro que la amas ¿no?—me pongo a su altura— adivina....tienes dos nuevos amigos—arnine y Rati se ponen delante de lax—espero que se lleven bien—arnine le da una lamida y rati le sonreí, lax les sonreí—¡Bueno chicos, ya estamos con Lax de nuevo!—grite feliz y todos sueltan un grito de felicidad.
Me senté en el césped y los 8 se acuestan a mi alrededor—Me gusta tener pokemon como ustedes, chicos—tras decir esto abrazo a lax, recargo mi cabeza en el suave pelaje de arnine y me quedo dormida, seguida de mis pokemon.
Tras despedirme de Brendan y Liza, me di cuenta que no había mucho para hacer… y ya que no había otra que hacer… —¡A entrenar! —exclamé, liberando a mi equipo completo—. Misdreavus, veamos que tal ese Psicorrayo… intenta dispararle a Sneasel. Y tú Sneasel, practiquemos tu agilidad, esquiva los Psicorrayos de Misdreavus. ¿Preparados? ¡Comiencen ya!
Tras estar sin hacer nada todo este tiempo, emprendí camino rumbo al aburrimiento, sin nada que hacer por el momento
Mientras caminaba algo me decía que Wartortle estaba cerca de la evolución, noté que sus ojos ya eran amarillos, por lo que lo consideré Mini-Blastoise, buscaba comida, no para mí, si no para Warto y Sylveon
Una luz blanca envolvió a Wartortle, estaba evolucionando, y para terminar era un Blastoise, por fin lo hizo, y lo miré atónito, y le dediqué un abrazo, que me correspondió
Iba caminando por la ciudad investigandola un poco y veo a Mitsuki durmiendo y me acerque a ella y la desperte-Mitsu despierta-Dije sonriendo
Sentí que alguien me agitaba y abro los ojos, para ver a Mizuki—Oh, Hola Mizu—la salude mientras me tallaba los ojos
Sylveon y yo nos montamos en el caparazón de Blastoise y regresamos al centro, consideraba enfrentar de nuevo al Dragonite de Effy 1 contra 1, mientras buscaba a Mizuki para charlar un rato
Al llegar estaban Mizuki y Mitsuki —Chicas, miren quién evolucionó —exclamé, haciendo una gran entrada con Blasto—
Lax se levanta y abraza a mizuki—jaja, fui a visitarlo como le prometí, lo encontré y me dijo que quería volver a mi equipo pokemon ya que un entrenador capturo a la Munchlax—le dije sonriendo, para luego ver a Blastoise—Que genial Rojo.