Ya en la ferretera comienzo a comprar varios tornillos y clavos, otro pequeño generador y cableados anti incendio, que fuesen bien revestidos por plastico para evitar un accidente.
Ya teniendo un monton de bolsas frente mio saque a Swampert para que me ayudara con ellas, Plusle y Minun cargaban las que podian y como no se me ocurrio! saque a Tauros y este nos ayudo a cargar varias bolsas.
Tras un intenso entrenamiento, todos volvieron a sus balls. Ya era algo tarde y tenía hambre. Me compré un bocadillo y una Coca-Cola enuna tienda cercana y me senté cerca de una fuente para comer con tranquilidad.
Mientras caminaba pasaba por una fuente, dejé mis cosas en una silla y me acerqué, Wartortle me empujó y me tiró a la fuente
Pase por el parque cargado de bolsas pero aun con la fuerza para soportarlas, aunque Lucario salio de su pokebola y con su psiquico me ayudo con unas cuantas. —Gracias amigo!— exclame gustoso.
Suspiré mientras caminaba por Ciudad Témpera, esperando que las votaciones llegaran a su fin… habíamos entrenado largo y tendido, en especial Misdreavus, que estaba comenzando a mejorar su nivel. Parecía ya estar lista para su primera batalla pronto… Llegué hasta una fuente y me senté sobre su borde, acto seguido saqué mi pokedex para ponerme a revisar un poco acerca de mis pokémon que aún no evolucionaban y en que tipo de pokémon evolucionarían...
Mientras comía gustosa vi pasar en frente de donde estaba a Brendan con un cargamento de bolsas y de pokémon siguiéndoles. Cosa que me extrañó. Tragué rápido el último trozo del bocadillo y con la botella de la bebida en mano corrí donde el chico. —Brendan, ¿se puede saber qué haces con todo ese cargamento de bolsas?
—Eh!? A hola Liza! pues... larga historia— rei un poco —Construire una casa del arbol, pero en Bosque Pincel no, estoy buscando otro Bosque un poco mas alejado de la sociedad...— exclame pensativo.
—¿En algún lugar dónde yo no la encuentre, quizás? —reí con tono bromista, acercándome a los dos que se reunieron justo en frente mío sin notarme.
—Shhh— exclame riendo —Vaya lamento no haberme dado cuenta que estabas aqui Effy, como va todo?— pregunte con una sonrisa en el rostro.
—¿Eh? —dije confusa ante lo que dijo Effy. Me rasqué la nuca sin entender pero lo de la casa del árbol sonaba interesante. —¿Qué tal en el bosque del lago? Es un lugar precioso. —sonreí recordándolo.
Noté la expresión confundida de Liza, así que le di la historia resumida. —Brendan hizo algo estúpido, así que incendié su casa del árbol en el Bosque Pincel… es una larga historia —conté rápidamente—. Todo va bien, Brendan, excepto que la ronda del torneo no parece empezar jamás… pareciera que nunca terminarán de votar...
—Ten paciencia, comenzara pronto, lo presiento, ademas no te preocupes tanto, eres una buena entrenadora, seguro daras lo mejor de ti...— exclame entre risas y con una sonrisa en el rostro.
—¿Incendiaste la...? Sabes qué, no quiero saber nada sobre eso. —reí llevando mis manos tras la cabeza y miré a Brendan. —Yo puedo llevarte en Sigiliph si gustas.
—Oh encerio? gracias! te debo una Liza— exclame dejando las bolsas en el suelo, aunque a Tauros y a Swampert no les pesaban, eran pokemon grandes y fuertes, Plusle y Minun cayeron agotados y Lucario los levanto con su Psiquico.
—No hay de que. —sonreí y saqué a Sigiliph. —Yo me monto en él y éste usa Psíquico para levantarte. Así de fácil. Lo mejor sería que Flygon llevara las bolsas en su lomo. Ah, y vente con nosotros si quieres, Effy. Creo que el sitio te gustará.
—Lo lamento pero no puedo, Liza —le sonreí, agradeciéndole la invitación—. Aún sigo en el torneo, de modo que no puedo dejar la ciudad hasta que el torneo concluya...