Wartortle seguía burlándose, lo miré fijamente y se fué entre risas, luego miré a Mizuki —¿Qué pasa? —pregunté al verla sonrojada—
—Tranquila —miré entre las cenizas algo medio visible, sobre lo de Pueblo Pincel, me sonrojé un poco, y me molesté algo tambien— ¡Wartortle, de esta no te me escapas!
Al final, las ganas de entrenar de Cubone me contagiaron a mí también, y me puse de pie de un salto. —Bien, ¿alguno quiere entrenar o van a seguir con este drama pre-adolescente todo el día? —miré a los presentes—. ¿Yair, Mizuki? ¿Alguno de los dos quiere entrenar conmigo?
Yo no puedo ahora quizas otro dia (me tengo que ir dentro de nada y no quiero dejar la pelea por la mitad)
Sali de mi habitacion en el Centro Pokemon y me dispuse a almorzar algo, mi estomago estaba vacio y el de mis pokemon tambien.
Ya habiéndome dado un festín propio de un rey, caminé, curiosamente estaba la tienda donde compré mi móvil hace un tiempo y pasé a ver que había nuevo
Dado que nadie quería entrenar conmigo, decidí marcharme de ese lugar y ponerme a caminar por mi cuenta junto a Cubone y Blastoise, en busca del lugar perfecto para entrenar...
Despues del comer en el Centro Pokemon sali a estirar las piernas un rato, quiza pasaria la tarde viendo una pelicula o algo por el estilo hasta que cai en cuenta de que no tenia casa del arbol... —Bien creo que tendre que contruir otra!— dije entre risas para pasar a la ferretera mas sercana.
Miraba entre los artículos de la tienda, cuando algo llamó mi atención... —Oferta, Playstation 3 con Grand Theft Auto V, a 1680 dólares —leí el cartelito en la vitrina— ¡Lo quiero lo quiero! —me emocioné muchísimo, tanto que lo compré— Eso me mataría el aburrimiento por los siguientes días
Ya feliz y contento decidí guardar lo recién comprado en la mochila y caminar en busca de que hacer para pasar la tarde
sentí otra vez varias lamidas en mi rostro, por lo que abro los ojos— valla chicos...¿siempre me despertaran así?—les dije sonriendo, todos estaban fuera de sus pokeballs—....ya que estamos en ciudad tempera....y el claro pincel esta al lado—me paro— ¿visitamos a lax y a la muchlax?—ellos asienten, chuchu y rati se montan en mi hombro y los 8 empezamos a caminar hacia el claro pincel.