—Bien, evitalo y contraataca con ascuas. VULPIX: Fuego (Equilibrado) Absorber Fuego: Recupera PS en lugar de perderlos por ataques tippo Fuego Salud: 74/74 Fuerza: 91 Resistencia: 105 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 1/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
Contenido oculto Recuerda que ya no te quedan puntos de agilidad eh, editalo ^.^ —¡Skarmory, responde con un Foco resplandor! SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 220 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 1/4) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
Regrese a Nitel y le sonreí —Lo intentaste, amiga—veo a effy—Gracias por la batalla...jaja, se nota que aun necesitamos un poco mas de entrenamiento.
—No hay de que, fue una buena batalla —dije en respuesta, regresando a Skarmory a su pokebola—. Aunque aún tenemos mucho por practicar... esta fue recién la primera batalla de Jolteon, debemos trabajar en ese ataque eléctrico que acaba de aprender...
sonreí—Pues para su primera batalla lo hizo bien, jolteon—suelto un bostezo—bueno, creo que me dio sueño--me recuesto en el césped, estaba cansada por la batalla contra Dante y mas con la batalla con Effy ya me ganaba el sueño.
Después de haber descansado un rato, sali nuevamente del centro con todos mis pokemon fuera de sus pokebolas, no le harían ni un mal a nadie estando a fuera así que mientras me dirigía ese lugar donde todo estaba mas tranquilo, un lugar casi desolado de Témpera, mientras que mis pokemon me seguían detrás mio, mientras observaban todo a su alrededor
—¡Ah, Comida, comida, COMIDA! —exclamé— Soy como un Snorlax, si no como, me enfurezco, así que busqué el primer restaurante o cafetería que se cruzara por mi camino
Camine un poco hasta que vi a mitsuki acostada en el cesped, pero esta estaba dormida --Despues de esa batalla se a quedado cansada--Dije al verla dormida--
Tras echarme un buen festín, y como dice el refrán: A barriga llena corazón contento, me puse a caminar por la ciudad en busca de amigos o conocidos, hasta que encuentro a Yair —¡Yair!
—¡Broooo, que ondas! —exclamé con felicidad, Wartortle, Sylveon y Tyrogue se sumaron— A una orden mía, mis pokés callaron, hice una cuenta regresiva y soltamos un alarido de victoria, mientras alzábamos nuestros puños al aire —¡Ganaremos este torneo!
—¡No importan las derrotas, ni los altibajos, lo lograremos! —grité de nuevo, al estilo de los guerreros medievales—
Al llegar al lugar me senté en el suelo y mis pokemon se dispersaron sin alejarse tanto de mi, a excepción de mi Typhlosion que decidió quedarse junto ami para descansar un rato al aire libre
—¿Qué está sucediendo aquí? —pregunté, acercándome a Yair y Rojo que se habían venido a donde estábamos Mitsuki y yo—. Rojo, ¿hay alguna razón por la que estás gritando?