Sonreí un poco, y recordé aquel momento. --Son: Cobalion, Virizion, Terrakio y Keldeo. Yo ando tras Keldeo.
—¡Así se habla! —Sonreí animada. Me encantaba la actitud de su equipo y de él. —Paranormal de nuevo. SUICUNE: Agua (Legendario) Absorber Agua: los ataques tipo agua le devuelven Ps en lugar de restarle. salud: 190/200 Fuerza: 165 Resistencia: 230 agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Mantoespejo (Devuelve por duplicado ataques especiales) (Usos: 2/2)
—¿Keldeo? Uno de los pokémon legendarios... —me gustaría haber podido agregar que los legendarios eran sólo un mito, pero dado que Suicune estaba librando batalla a menos de cien metros de nosotras, supuse que sería un argumento estúpido—. Pues no, lamentablemente no tengo idea de donde se encuentra... Noté que un montón de gente se dispersaba algo más adelante, y encontes lo supe; había terminado la primera ronda del torneo. —Creo que la batalla de Dante y Mitsuki terminó... ¿vamos a ver? —le propuse a Destiny.
agarre a chuchu en mis brazos y camine con la mirada baja— Lo siento chuchu.....hice que te debilitaran con solo un golpe. —Pika—murmura ella mientras me abrazaba y yo el sonreí para después mirar al frente, no me rendiría solo por esa batalla.
--¡¡GAAAAH!! ¿¡Dónde está ese poni de Barbie!? -- Dije llevando mis manos a la cara, y sentando. Luego, decidí contestar a Effy. --Bueh... No tengo otra cosa mejor que hacer... A demás, luego Liza y yo tenemos que hacer una cosa.
Pawniard esquivó el ataque Paranormal y volvió a cargar con un Tajo Umbrío. PAWNIARD: Siniestro/Acero (Asesino) Corte Certero: Aumenta en 30 la potencia de movimientos que impliquen cortes Salud: 90/90 Fuerza: 155 (30) Resistencia: 110 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (30) Movimientos: -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Tormento (El rival no puede repetir dos veces seguidas el mismo movimiento mientras este pokémon esté en el campo. No puede ser esquivado) (Usos: 1/1) -Cuchillada (80 Potencia, Normal) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
—Entonces quizás deberíamos esperar a Liza... —murmuré, indecisa sobre que hacer... en eso noté que se acercaba, no muy lejos, una chica con un Pikachu en sus hombros—. Oye, es... ¡hey! ¡Mitsuki!
Charizard había acabado ya de comérselo todo, y tiró mi mochila ya cerrada al suelo. --Ahora la recoges, por listo.
Escuche que alguien grito mi nombre y cuando veo era Effy y corro hacia ella— Hola Effy—veo a Destiny— Hola Destiny—las salude sonriendo.
—¡Ventisca vamos! SUICUNE: Agua (Legendario) Absorber Agua: los ataques tipo agua le devuelven Ps en lugar de restarle.salud: 185/200 Fuerza: 165 Resistencia: 230 agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Mantoespejo (Devuelve por duplicado ataques especiales) (Usos: 2/2)
Miré rápidamente al oir una voz. --Hey. -- dije para luego girarme a Charizard de nuevo --Recógelo gordo...
Reí mientras Destiny intentaba obligar a su pokémon inicial a recoger el desastre que había causado, y luego me volteé hacia la chica del Pikachu. —¿Cómo te fue en la batalla, Mitsuki? No pude ir a verte a ti y a Dante, he estado ocupada —comenté, señalando al Suicune y el Pawniard que aún se enfrentaban. Eevee saltó a mi hombro para tener una mejor visión de la otra chica.
Me senté al lado de effy—pues...el gano, solo logre debilitar a Typhilosion, entonces, el ira a la segunda ronda.
Salí del centro pokemon tras ver la batalla de Mitsuki cuando salí vi a Mitsuki,Effy y a otra chica mas que no conocia y no dude en acercarme-Hola chicas-dije sonriendo
—Bueno, Typhlosion es uno de los pokémon más fuertes de Dante, y su inicial, así que al menos deberías estar orgullosa de eso... —comenté a modo de réplica—. Yo pasé a la siguiente ronda y también Hubert... es ese chico entrenador del Pawniard de allá. Tuve una gran batalla contra Brendan, y al final gané pero si quiero llegar a la final debo seguir entrenando...
—Pues...tienes razón—dije sonriendo y viendo a Hubert—oh, ya lo conocía y felicidades por pasar a la segunda ronda, effy—veo a mizuki—Teaquila Mizu, seguiré entrenando.
Al ver que mi pokémon no me hacía caso, me acerqué a él, y le abrí la boca. --¡Si no recoges, devuélveme lo que te comiste!