Fue inevitable que Arcanine cayera, finalmente, debilitado. Lo regresé a su pokébola en completo silencio; pues, miraba fijamente a Suicine. En mi interior, me sentía maravillado y a la vez compungido por ver, con mis propios ojos, un pokémon legendario. Primero Ukita me comentó que había capturado un Entei... Y ahora esta chica, Liza, me enfrentaba a otro de los Tres Perros Legendarios... ¿Podría ser que Ian, Dante o Alpha tuvieran a Raikou? No importaba: la cuestión es que, desde que empecé este viaje, había conocido entrenadores realmente fuertes. Me alegraba estar midiéndome con uno de ellos... —Con razón no te permitieron entrar al Torneo —le dije a Liza, a modo de cumplido. Acto seguido, lancé otra pokébola, de la que salió Pawniard afilando sus cuchillas—. Muy bien, Pawniard, ¡ataca con un Tajo Umbrío! PAWNIARD: Siniestro/Acero (Asesino) Corte Certero: Aumenta en 30 la potencia de movimientos que impliquen cortes Salud: 90/90 Fuerza: 155 (30) Resistencia: 110 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (30) Movimientos: -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Tormento (El rival no puede repetir dos veces seguidas el mismo movimiento mientras este pokémon esté en el campo. No puede ser esquivado) (Usos: 1/1) -Cuchillada (80 Potencia, Normal) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
Sonreí ante lo que dijo Hubert y pasé a darle la orden a mi pokémon, quien había dejado que el ataque le diera de lleno pero ni se inmutó. —Paranormal. SUICUNE: Agua (Legendario) Absorber Agua: los ataques tipo agua le devuelven Ps en lugar de restarle. Salud: 195/200 Fuerza: 165 Resistencia: 230 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Mantoespejo (Devuelve por duplicado ataques especiales) (Usos: 2/2)
Suspiré mientras veía la batalla entre Hubert y Liza... se veía tan intensa y divertida... —Agh, que aburrida estoy —murmuré, luego alcé un poco la voz—. ¿Acaso no hay nadie por aquí con quien entrenar?
Salí del torneo y me dirigí rápido al centro pokemon para curar..obviamente a mis pokemon—Gracias Enfermera joy—le agradecí tras ella curar a mis pokemon, los saco a todos ya afuera del CP—chicos...siento si hice que perdiéramos—bajo la mirada y todos se me acercan.
Después del combate me encaminé hacia el centro pokemon para que curaran a Typhlosion, pero antes de entrar noté que mitzuki había salido del centro triste, evite seguirle con la mirada, realmente jamás había podido hacerle frente a las personas que se ponían tristes por algo implicado conmigo. Al entrar al centro la enfermera Joy me felicitó por haber ganado y también me deseó suerte para el proximo combate, yo me limité a sonreirle y agradecerle por eso para encaminarme a mi habitación y descansar un poco
Pawniard era el miembro más fuerte de mi equipo, pero incluso sus ataques más potentes apenas dañaban a Suicune. Estábamos en problemas. —Esquiva, Pawniard —y así lo hizo él, con determinación. Como entendiendo lo que pensábamos los dos, Pawniard y yo levantamos un puño y apuntamos con él al pokémon legendario. Con mis dedos, imité una pistola. Dirigí una sonrisa desafiante a Liza. —Aunque sea alta tu defensa, nunca bajes la guardia —le dije—. Porque éste equipo nunca deja de disparar. Pelea hasta el final. Pawniard hizo brillar sus cuchillas, motivado. Ordené: —¡Cuchillada! PAWNIARD: Siniestro/Acero (Asesino) Corte Certero: Aumenta en 30 la potencia de movimientos que impliquen cortes Salud: 90/90 Fuerza: 155 (30) Resistencia: 110 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (30) Movimientos: -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Tormento (El rival no puede repetir dos veces seguidas el mismo movimiento mientras este pokémon esté en el campo. No puede ser esquivado) (Usos: 1/1) -Cuchillada (80 Potencia, Normal) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
Charizard empezó a tirar de mi mochila, hasta que me vi metida en un tira y afloja. --¡Que lo sueltes maldito reptil! Charizard seguía igual. No paraba de tirar de ella, hasta que por fin conseguí quitársela de su mandíbula. Luego, al ver que él iba a seguir, decidí echar a correr, pero este me siguió. De repente, oré que choqué contra alguien, y ese alguien era Effy. --¡Lo siento! -- me disculpé poniéndome de pie, para luego ver a Charizard acercar su mandíbula a mi mochila, pero estiré mi brazo y le negué --. ¡Que no! ¡PESADO! (@Nami Roronoa Ya XD)
—¿Qué tienes en la mochila, alimento para Charizard? —comenté riendo, viendo como el Charizard de Destiny intentaba quitársela a toda costa.
Levante la mirada y les sonreí—Les prometo....que entrenaremos muy duro—dije apretando un puño con decisión— ¿verdad chicos? —ellos sueltan un grito de alegría y decisión.
Me giré un momento a ella, y luego asentí con la cabeza rápidamente. --¡No! -- le dije de nuevo a mi pokémon Este frunció el ceño, pero luego, señaló a un lado. Yo, incrédula, miré hacia donde señaló, y Charizard aprovechó para quitarme ya la mochila. Al notarlo, gruñí en alto. --¡QUE ME LA DES!
—Van a estar peleando todo el día así, mejor dale la comida y ya... o regresalo a su pokebola, una de dos —sugerí, viendo como Hubert continuaba atacando al Suicune de Liza, aunque sin mucho éxito a decir verdad.
--Creo que mejor es que se la coma... Si lo devuelvo a su ball, saldrá. Charizard abrió la mochila, y empezó a sacar todo lo comestible. --Hala... Toda mi comida para él... Gordo...
—Ya se va a empachar... y ahí se arrepentirá —aporté, viendo al Charizard devorar la comida de Destiny—. ¿Qué haz estado haciendo, Destiny? Hace tiempo que no te veo...
Regrese a todos a sus pokeballs pero chuchu se salio y se poso en mi hombro—que linda eres, jaja—empezamos a caminar a ver a quien encontrábamos.
Me senté en el suelo. --Estúpido reptil... Luego, decidí contestar a Effy. --He estado por ahí... Pero bueh... a parte, he estado buscando información sobre un pokémon que quiero.
—¿Y de qué pokémon se trata? —pregunté con curiosidad, sentándome a su lado en el suelo. Mi pequeño Eevee saltó sobre mi regazo, donde se acurrucó cómodamente.
—No más que algún que otro rumor, pero no se nada de verdad —confesé, mirándola—. ¿Por qué? ¿Quiénes son?