--¿Y? Tengo más confianza con White. Si se enfada conmigo, será solo 5 minutos.-- Le intenté tranqulizar, guardando el objeto que me dió en mi mochila. --Confía en mi.--
Empecé a sentir algo que me inquietaba... Sobre lo de la tarde, cuando el volvi´ó. --Oye, sobre lo del beso que te dí cuando volviste... Perdón si te molestó o algo...--Respondí mirando para arriba
--Has sido el primer desconocido que me a ayudado en todo, hasta convertirse en mi mejor amigo del sexo masculino. No puedo decirte que eres el mejor de todos mis amigos, por que tambien se encuentra White.-- Reí un poco al recordarla. --Pero a donde quiero llegar es que... Me alegra haberte conocido.-- Le dí una mirada alegre durante solo un momento. --Hay más pero... Eeem... No sé si es un buen momento...--
--Tu igual me agradas mucho, desde que me e venido a esta región me a costado encontrar a alguna persona con quien llevarme bien, pero mi actitud arrogante no lo a permitido-- comente--, aunque cuando te encontré triste eso cambio; te convertiste en mi amiga y ahora viajaremos juntos-- agregue
--Ya... amiga...-- Susurré. --¡Quiero decir! ¡Que lo que nos queda por delante, nos oculta más! Este viaje va a ser más divertido de lo que me digeron aunque... También tengo ganas de llegar a mi casa. Me espera, lo que me queda de familia.-- Llevé mi mano derecha tras mi cabeza, intentando evadir cualquier contacto incómodo.
--¿A-Ahora? No tengo problema pero... -- Espera... ¡Piensa rubia! ¡Piensa por una vez en tu vida! --¡Qué demonios! ¡Vamonos!--
--Genial, deja iré a por mi equipo por si las Ninjask-- me dirigí rápidamente al centro y recogí a mis pokémon, al minuto volví con Destiny--¿Bien, vamos?--
No sé por qué, pero me sentí rara. Un poco nerviosa, acepté su invitación. --El camino lo linderas tú.--
Me siento rara, demasiado rara. ¿Puede ser porque yo nunca e estado hasta...? Emmm.. Miré mi reloj, eran sólo las once menos cuarto. Yo nunca e estado hasta tan tarde despierta, sólo si me da algo como para interrumpir mi sueño. --Oye Alpha, si vamos a estar hasta tarde, intentaré aguantar, nunca e estado hasta tan tarde despierta.-- Le informé un poco nerviosa.--Siempre he sido la "típica niña buena" que se acuesta pronto.--
--Tranquila, si te duermes te llevare al centro pokémon y te dejare en tu alcoba-- al fin habiamos llegado al parque y pasamos por el mismo camino de antes.
Me quedé un poco impactada ante su propuesta. --¿En serio serías capaz? No quiero causarte más problemas. Me harías sentir que eres como Alfred, y no quiero.--
--No me gusta verte como mi mayordomo, no es plan.-- Eso es un poco... Como decirlo... Maligno, y no me gusta