Me di la vuelta. Dos personas habían llegado donde yo estaba para ver la batalla desde la pantalla. Eran Mizuki y Yair, de seguro venían a animar a Mitsuki. —Hola chicos. —les sonreí saludándolos. —¿También vienen a ver el combate? Está muy interesante.
Me gire al escuchar mi nombre-Hola Liza-Dije sonriendo-pues si,creo que Dante no se lo esta poniendo facil a Mitsuki-Dije
El cielo sobre nuestras cabezas se estaba volviendo oscuro, una tormenta se avecinaba al parecer... Detuve el entrenamiento en el acto, y regresé a Sneasel y Gallade a sus pokebolas. Eevee tiritaba de frío, por lo que la tomé en brazos para que se mantuviera un poco más caliente y me dirigí hacia la ciudad, hacia donde la última eliminatoria del torneo tenía lugar en estos momentos.
—Pues Mitsuki está acorralando a Thyplosion en estos instantes, así que tampoco esta dejándoselo fácil ella. —le respondí con tranquilidad a la chica.
Caminé por un buen rato a través de la calle, donde una serie de personajes bizarros intentaban venderme todo tipo de artefactos; uno intentó venderme objetos evolutivos que no parecían bastante verdaderos... no acepté, pero como muestra de su buena fe me regaló lo que él reclamaba era una Piedra Trueno, diciéndome que la probara y luego lo buscara. Me guardé la piedra en mi bolso y seguí camino. —¡Oigan! —exclamé, viendo a Liza, Yair y Mizuki un poco más adelante e intentando llamar su atención mientras me acercaba.
Escuché la voz de Effy cercana a donde nos encontrábamos y efectivamente se acercaba hacia aquí. —Anda, hola. —la saludé cuando ya se acercó del todo. —¿Dónde te metiste antes? No te vi marchar.
—Me fui porque Rojo quería entrenar conmigo, perdona que no te avisé Liza —me disculpé tras saludar a todos. Dirigí mi mirada a la pantalla, donde la batalla aún continuaba—. Aún siguen peleando... Contenido oculto @Dark-chan vi que capturaste un Mawile... escríbelo en tu ficha en el Laboratorio pokémon, así GL te agrega al pokémon a tu equipo :3