Me desperté pesadamente, Wartortle seguía durmiendo, para descansar, pensando el combate con Effy, fué acertado elevar la defensa de Warto, por lo que Dragonite requirió dos turnos para terminar de derrotarlo, aunque le hicimos un daño considerable
Decidí caminar un rato, ya que hace un tiempo que no paseo por la ciudad y mi primer destino fué el centro pokémon
Tras entrar en el centro pedí una habitación, subí y entré en la mía, Wartortle quiso quedarse afuera, por lo que dejé la puerta entre abierta para que entrara
Me desperté y miré a mis lados-¿eh? ¿Esto que es?-habia una pokeball y una nota y no dude en leerla-ohh,ya veo,pues al final si voy a tener un pokemon-dije sonriendo mientras salia de mi habitación y me dirigia a la recepción del centro pokemon
Wartortle miró a alguien salir de su habitación, le resultaba familiar y la siguió hasta la recepción del centro
Me desperte y sali de mi habitacion y dirigiendome a la recepcion, llegue y vi a mizuki con un wartortle --Hola mizuki y wartortle--Les dije sonriendo--
Me di cuenta que un wartortle me seguia-ohh,Hola wartortle-dije sonriendo y escucho la voz de Yair-Hola Yair-dije sonriendo
Ohh,si gracias,ahora lo saco a fuera-Dije sonriendo y miro a Wartortle y tambien se habia incorporando un Sylveon-¿podreis dejar de mirarme asi,porfavor?-Dije sonriendo
Lucario habia salido de su pokeball y saludo a todos --Hola lucario--Le dije mientras este aun saludaba--
Miré por la tele el combate entre Dante y Mitsu, luego me dí un baño, al estar listo cambié drásticamente mi vestimente por hoy, zapatos y pantalones los de siempre, en lugar de mi camisa azul y blanca me puse una playera negra y una chamarra gris por el frío, sin guantes ni gorra, y salí al vestíbulo
Pues vamos-Dije mientras saliamos del centro pokemon-vamos a ver-lancé la pokeball y salio un pokemon-ohh,pero si es un mawile,muchas gracias Yair-Dije mientras corria hacia el para abrazarla