Contenido oculto Ya se que es spam y perdón por adelantado GL, pero tengo que aclarar esto... sí son de 3 vs 3 al parecer las batallas, les cito lo que dijo GL:
Llegue al Centro Pokemon a curar a mi equipo, ya estando listos sali de este y me tumbe bajo la sombra de algun arbol.
Salí de la arena del torneo con Eevee (a quien había sacado de su pokebola) posado sobre mis hombros, y me encontré con que la entrada estaba abarrotada de gente; curiosos espectadores y fanáticos pokémon que venían a ver los combates, al igual que vendedores ambulantes que distribuían todo tipo de mercancías. Algunas personas me felicitaron en el camino por mi victoria y les devolví una sonrisa o un "gracias" en respuesta, apurándome a un particular puesto un poco más grande que los demás, donde Joy atendía a los entrenadores y a sus pokémon en compañía de su leal Chansey. En cuanto llegué, me chocó los cinco en el aire con entusiasmo, como solía hacerlo cada vez que entrenaba con ella y Chansey antes de salir en mi viaje. Tomó las pokebolas de Arcanine y Blastoise y se dispuso a curarlos, mientras relataba como lo había visto todo por la pantalla gigante que había frente a la arena de combate del torneo.
Dejé atrás a Ukita y Ian en la Pradera Arte, pues me habían avisado que el Torneo Témpera estaba por comenzar. Antes que nada, hice que curaran a los pokemon que hiciera falta. Joy hizo su trabajo con una agilidad admirable, de la cual estuve agradecido. Me dirigí a la sede de la competición.
Varios entrenadores que pasaban me señalaban como el tipo que habia perdido la batalla, ni uno solo a felicitar por el esfuerzo realizado, pero me daba igual, me incorpore y saque a Flygon, listo para montarme en el.
Me encontraba mirando de brazos cruzados y con mucha curiosidad la pantalla donde se retrasmitían todos los combates del torneo. Al parecer el primero ya había acabado, siendo Effy la ganadora. Sonreí, me alegraba ver que pasaría a la siguiente ronda, la chica tenía potencial. Grovyle salió solo de su pokeball y se quedó a mi lado para hacerme compañía. —Ahora les tocan a Rojo y Hubert en el campo de batalla A y a Dante y Mitsuki en el B, tengo ganas de saber quienes pasarán. —dije en voz alta y mi pokémon asintió para darme la razón. En ese instante me acordé de algo que debía hacer, por lo que subía a Sigiliph guardando antes a mi pokémon planta y partimos a otra ruta.
(@Dark-chan ) (@Yellow green forest ) Salimos de la caverna y nos dirigimos al CP, llegamos y entramos para que nos dieran unas habitaciones para dejar a mitsuki y a mizuki. --Vale vamos a dejarlas en sus habitaciones--Dije y me acerque a sus habitaciones dejandolas dormidas, arcanine se quedo con su entrenadora--Vale vamos a la caverna de Nuevo ninetales--Le dije y este se dirigio rapido a la caverna entrando rapido--
Sali de la caverna y entre al Cp para despues entrar a la habitacion de mizuki y dejarle la pokeball de Mawile, no dude en dejarle una nota "Aqui te dejo una nueva compañera para ti, cuidala bien si me buscas estare en mi habitacion" Deje la nota y la pokeball en la mesa de su habitacion y sali de ahi dirigiendome a mi habitacion
Comencé a caminar por la ciudad en compañía de Eevee y Cubone, y cuando llegué hasta la arena vi por la pantalla que un combate estaba en curso... Rojo vs Hubert, estaría muy reñido por lo que recordaba de mis batallas contra ambos así que no apostaría por ninguno de los dos por las dudas... Dante y Mitsuki debían combatir pronto también... me preguntaba donde andaba la chica, ya que la pantalla mostraba que Dante ya la estaba esperando en el campo de batalla. De todas formas, resolví que no podía ser la única por aquí viendo el torneo... me puse a caminar por el lugar, esquivando fanáticos pokémon y vendedores ambulantes por igual, buscando a alguien conocido...
—¡Vuelve Sigiliph, gracias! —exclamé devolviéndolo a su pokeball y eché a correr de nuevo a la sede para poder ver la pantalla donde se transmitian los combates. —Espero no haberme perdido nada... Al llegar y parar para tomar aire y recuperar el aliento, observé que seguían más o menos igual. Dante aún esperaba a Mitsuki y el combate de Rojo y ese tal Hubert (el cual sabía su nombre gracias al torneo) no había avanzado mucho. Suspiré algo aliviada y miré a mi alrededor. Cuantísima gente por aquí y ningún holder. Vaya...
abrí lentamente los ojos cuando me di cuenta de que estaba en el CP—....¡El torneo!—me levante de golpe, salude a arnine para después devolverlo a la pokeball, me acerque a la enfermera joy y me curo a los pokemon—Gracias—hice una pequeña reverencia de agradecimiento y salgo corriendo hacia el torneo—Mi contrincante ya me debe de estar esperando.
Mientras buscaba alrededor con la mirada, Cubone se largó a correr por su cuenta... Eevee llamó mi atención y señaló al tipo tierra que se alejaba, y rápidamente partimos tras él. —¡Espera, Cubone, no te alejes tú solo!
Con las manos metidas en la chaqueta que me acababa de poner, ya que el tiempo andaba un poco revuelto hoy, miraba aburrida la pantalla. Nada interesante... En ese momento escuché que alguien pasaba por mi lado a toda prisa y sin moverme, solo mirando de reojo vi que era Mitsuki. Asomé la cabeza por la puerta y sonreí. —¡Suerte a los dos! —exclamé, aun sabiendo que no me oirían. Volví a colocarme donde antes pero algo volvio a interrumpirme, un travieso Cubone corria de aquí para allá entre la gente y pasó por entre mis piernas. Rápidamente me agaché y le agarré con suavidad. —Ey, ¿a donde vas tu solo?
—¡Ah, gracias! —exclamé, llegando a donde una entrenadora sostenía al inquieto y revoltoso Cubone en sus manos—. Liza, eras tú... Cubone sólo salió corriendo, de la nada... Eevee asintió como para confirmar mis palabras. Saqué una pokebola y regresé a Cubone, ya más tarde tendría que hablar seriamente con él, no podía dejar que se saliera corriendo así de la nada, ya no era un bebé...
Le tendí al pokémon con una sonrisa y cuando ya lo devolvió a su ball hablé. —De nada y tranquila, Cubone aprenderá a comportarse con el tiempo, es parte de la crianza de los pokémon. —respondí algo divertida y volviendo a meter mis manos en los bolsillos de mi chaqueta. —Tengo bastantes pokémon que son así de traviesos o peor. Tras decir eso reí, me recordaba bastante a mi inquieto Osawhott, y cuando se metió en la pelea entre nuestro profesor de la escuela e Ian.
—Lo se, lo se, pero Cubone es todo un dolor de cabeza... —en lo que decía eso, Eevee saltó a mis brazos, acurrucándose contra mi pecho—. No Eevee, tú eres adorable y te portas muy bien, no eres un dolor de cabeza. El pequeño tipo normal me lamió la cara afectuosamente y reí ante su accionar, luego mirando a Liza. —¿Viniste a ver el torneo, Liza?
Sonreí ante la charla entre Effy y su eevee, el pokémon era realmente adorable. Eso me recordaba que aún esperaba el eevee que pedí hace un rato en la GTS. Tenía ganas de verlo. Salí de mis pensamientos al ver que Effy me hablaba y asentí. —Si, como no tenía nada mejor que hacer.—dije mientras volvía la vista a la puerta de la sede. —Aunque al principio me venía a quejar de que no me dejaran participar. Injustos...
—Tranquila, es algo bueno que no te dejaran participar... significa que te consideran una entrenadora muy fuerte —comenté con una sonrisa—. Un puño de tu Slaking y ya podría despedirme de este torneo yo...
—No creo que fuera ese el motivo. —reí en son de broma. —Sé que lo hicieron a proposito para fastidiarme. Ellos no quieren que consiga ni una sola medalla ¡Pero me vengaré, como yo me llamo Liza White!—grité colocando mis manos en la boca haciendo una especie de altavoz dirigiéndome a la sede para que me escucharan.