Contenido oculto En mis tiempos Alpha confundía el significado de "homosexual" y "heterosexual", creyendo que una significaba lo que la otra xD
Creía imposible el hecho de que Témpera estuviera vacía, Staraptor seguía surcando los cielos buscando cualquier señal de vida, pero no... cuando aterrizó le pedí que me llevara a donde encontrara gente, estar solo en una ciudad como esta no podía ser algo bueno
Aterricé en la Ciudad para dirigirme al Centro pokémon. Allí curé a Slaking y dejé descansando a los demás. Cuando todos ya estaban con las energías renovadas, salí a la calle con una cosa en mente: buscar a gente con quien combatir.
La caminata desde Brocha me dejó exhausto, así que fuí al centro, curar a mi equipo y descansar, estaba en la civilización de nuevo
Sólo me pasaba una cosa por la mente: Combate, pero mis ánimos belicosos fueron eclipsados por el ruido que salía de un arcade
--¿Cómo puede ser que no haya nadie conocido por aquí? --exclamé exasperada. --Bueno, iré a buscarlos yo misma. --dicho esto Sigiliph me elevó hasta salir de la ciudad por el aire.
Pegué un graaan bostezo. ¡Vaya que había dormido bien! Decidí levantarme, e ir a comer un delicioso desayuno en la cafetería del C.P.
¡Ahh...! El desayuno estaba delicioso: Huevos revueltos, pan tostado, una rebanda de y café con leche... ¿Qué mejor? No obstante, al terminar de comer —y por ende volver a fijarme en lo que había a mi alrededor—, habían varias personas, pero ninguna era alguna cara conocida... —Hmmm... ¿a dónde se fueron todos?
Al pasar por la recepción, la enfermera Joy me dijo que todos los holders de mi generación se habían ido... —¿Habrá algún evento o algo así? —pensé. Empaqué todas mis cosas, le entregué la llave de la habitación; y al salir del C.P. saqué a Noivern y Phanpy de su pokébola... —Bien, chicos... ¡Vamos a dónde nos lleve el viento! Phanpy se subió sobre la cabeza de Noivern, mientra yo monté en el lomo... y tomamos algún rumbo, guíados por el olfato de Phanpy.
Ya salimos de la caverna, agradeci a Cyndaquil, el se monto en mi cabeza y veo a todos lados-- Arnine, trata de que nadie nos vea…si nos encontramos con alguien conocido nos retrasara para llegar al claro pincel-- arnine caminaba despacio y cauteloso, vi a lax el cual me miraba con tristesa por lo que lo acarició-- quita esa cara, siempre podré volver al claro y verte feliz con ella--el sonríe y llegamos a la entrada al claro pincel por lo que suelto un suspiro-- aquí vamos--arnine avanza.
Volamos hasta témpera y me dirigí nuevamente a ese espacio tranquilo de la ciudad, donde la gente no venía y se mantenía con calma — Vamos Dante... nada te cuesta leerlo...—me dije a mi mismo intentando darme ánimos para leer la carta de la dichosa señora, debía de ser importante, me recosté en el suelo y solté un suspiro, realmente era algo dificl
"Querido Dante", "Querido Dante"... esas malditas palabras pasaban por mi cabeza, me había puesto mi chaqueta como mi almohada mientras arrojaba una pelota al aire y la atrapaba para repetir lo mismo otra vez — ¿Cuando iniciará el torneo?...
Había despertado de mi sueño, y lo más probable es que témpera seguiría vacio, suspiré... todos seguirían o en el pueblo o en la pradera, pero ya no quería hacer viajes nuevamente así que me encamine al centro pokemon... descansar en un terreno como este no era muy cómodo que digamos
Ya tenía un cuarto del centro pokémon así que deje mis cosas allí para pasear por la desolada Témpera, de todas las probabilidades de que esta ciudad se quedara sola y justamente hoy pasaba eso — Veamos... que se puede hacer por la ciudad...