Contenido oculto Que vivo ¬¬ —¡Esquiva y ataca con Surf otra vez! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
Contenido oculto xDDD —Evade y Puño Trueno de nuevo. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 247/300 Fuerza: 265 (10) Resistencia: 165 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos:-Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—Evade tú también y usa Hidrobomba. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3)
Allí estaba Effy con su Blastoise, manteniendo una batalla contra el pokémon de un chico al que no conocía. Era un duelo de alto nivel. Me acerqué a una distancia prudente. Con los ocho libros que traía encima, armé una pila sobre la que me senté, como si fuera una silla. Saqué una pequeña libreta de mi chaleco, un bolígrafo y me puse a anotar lo que veía. Después tendríamos tiempo para saludarnos. Por otro lado, ubiqué la mochila, con cuidado, junto a mi pila. Snivy gimoteó desde dentro.
—Esquiva y Puño Trueno. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 247/300 Fuerza: 265 (10) Resistencia: 165 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos:-Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—¡Esquívalo tú también y lanza otra Hidrobomba! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 176/176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3)
Sonreí ante su última acción. —Vale, ¡Evade y.... regresa! —ordené, mientras mi pokémon esquivaba el ataque y luego era regresado a su pokebola—. No necesitamos una luz cegadora, ni tampoco una oscuridad que engulla todo a su paso. Eres la luz que alumbra la penumbra, y la sombra que detiene la furia del Sol. ¡Sal, mi avatar! Arrojé la ball con fuerza, y de ella salió un fuerte Luxray dispuesto a luchar. LUXRAY: Eléctrico Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (55 Potencia, siniestro)
—¿Y ahora que bicho le picó? —me cuestioné, ¿qué rayos fue ese poema que pronunció para sacar a su pokémon?—. En fin, ataca con Surf, Blastoise. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 176/176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3)
Contenido oculto Tengo un problema con ese tipo de cosas xD —Evade y Onda Trueno. —Ordené. LUXRAY: Eléctrico Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2) -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (55 Potencia, siniestro) Contenido oculto La cosa con Onda Trueno es simple, si te dejas golpear por ella, yo lanzaré un dado de 5 caras en cada turno. si sale un 3, no puedes hacer nada en ese turno
Contenido oculto Lol ya se como funciona el Onda Trueno... tira el dado, ya que no puedo esquivarlo :/
Contenido oculto @juanjomaster Confirmo lo que dijo Nami: a mí me quiso tirar como tres Onda Trueno las veces que nos enfrentamos :p Con que ahora un Luxray, ¿eh? Ese chico también era un entrenador fuerte. La diferencia entre nosotros era grande, pero esa sensación no provocaba algo negativo en mí: a decir verdad, me motivaba. ¡Tenía que superarlos! Como me gustaba mucho la poesía, anoté los extraños versos que había recitado al sacar su pokémon eléctrico.
Contenido oculto Como salió 3, atacaré otra vez xD —Chispazo. LUXRAY: Eléctrico Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2) -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Tajo Umbrío (55 Potencia, siniestro)
—Maldita parálisis —murmuré por lo bajo—. Blastoise, ¿aún puedes atacar? Vamos a intentarlo... ¡Surf otra vez! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 82/176 (18) Fuerza: 158 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3)
Contenido oculto No esperaba que recibieras el ataque; y, lamentablemente, eso me perjudicó xD P.D. Blastoise perdió 10 de ataque por la Intimidación de Luxray —Evade y Chispazo. LUXRAY: Eléctrico Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2) -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/3) -Tajo Umbrío (55 Potencia, siniestro)
Contenido oculto Vale, solo decía xDDD P.D. Las posibilidades de que Onda Trueno acierte son muuuuuuuuuuuuuy pocas xD De hecho sólo en esta batalla lo he logrado XD
Contenido oculto Que puedo decir, soy una caja de sorpresas (?) Perdona por lo de la intimidación, ahora edito la fuerza :3 —¡Blastoise, usa Protección! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 82/176 (18) Fuerza: 158 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3)
Contenido oculto No hay problema, yo tampoco lo había notado xD —Chispazo de nuevo. —Ordené, esperando que la suerte estuviera de mi lado. LUXRAY: Eléctrico Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2) -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Tajo Umbrío (55 Potencia, siniestro)
—¡Protección otra vez, Blastoise! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 82/176 (18) Fuerza: 158 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3)
—Tajo Umbrío. LUXRAY: Eléctrico Intimidación: baja el ataque del rival en 10 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2) -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Tajo Umbrío (55 Potencia, siniestro)